BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema mu chungo

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy con ono / retecal no puedo entrar en windowsupdate.com shareaza.com y asi muchas mas, en el emule me conecta a los servers, pero da igual el archivo ke ponga a bajar, si tiene 700 fuentes se intenta conectar a las 700 pero en ninguna llega a poner el nick, pone conectando, luego conectando atraves de servidor y al final de las 700 conecta a 0, se me pone otra vez 0/0, en el bittorrent lo mismo, kreia ke podia ser de los dns, les cambie x los de telefonica y nada sigue igual. he formateado el pc y nada.
Todo empezo esta tarde por ke me estaba bajando un juego de un server ke solo te deja bajar 50mb por hora e ip, asike con un programa cambie la mac de la targeta de red y fui cambiando de ip varias veces pa seguir bajando el jeugo, pero a raiz de eso ( no se si sera por haber hecho eso) ya surgieron los problemas ke os he kontao

ke puedo hacer¿? a alguien mas le pasa? soy de valladolid - parkesol

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ludeens

Para empezar soberbia cagada cambiar de mac frecuentemente. El chip donde queda almacenada permite un número determinado de escrituras y puedes dejarlo inservible.

Después también tienes que tener en cuenta que con Ono se autoriza a una MAC a conectarse a internet, con lo que si la has cambiado puedes tener problemas. De vez en cuando el servidor resetea la lista de MACS y puedes conectar con otra perfectamente. Seguramente sea un problema temporal, se paciente.

Pero olvida eso de ir cambiando MACS como si fueran cromos xD

Un saludo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el de arriba, ayer pensando ke era de mi pc formatee y nada to sigue igual, no se me abre ni microsoft.com ni emule conecta ni kaza ni na, la mac de la targeta de red vuelve a ser la suya original, llamo a ono y me hacen hacer pings a todas las paginas, y claro el ping si ke funciona.
Pero luego intento hacer tracerts a kualkier pagina, y ni sikiera llega al salto 1 jooder, todos los saltos con ****** jaja digo yo ke eso no sera mu normal, y se lo digo a la de internet y me dice ke el tracert no influye en na, ke si responde al ping tiene ke abrirse la web, ke sera de mi pc, y le digo he formateao esta mañana tengo av y fw no puedo tener virus, y me dice ya pues alomejor tiene ke actualizar el iexplorer, y le digo komo si no puedo entrar ni en microsoft ni windowsupdate? ademas ke koño si el tracert ni sikiera me konecta con el 1 salto, como me van a llegar los paketes de la web por mucho ping ke me devuelvan? no me funciona el tracert ni sikiera con ono.es

🗨️ 6
napster

y a k no guardaste la mac original de tu tarjeta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si claro ke la guarde, y al formatear es la ke me aparece en el pc, pero sigue sin rular internet bien.

MaCKeR

Si el tracet no pasa del primer salto te han bloqueado el acceso... sucedió lo mismo cuando algunos usuarios no podíamos acceder a www.apple.com y www.mac.com, los tractes no pasaban del primer salto. Dales el coñazo. Y respecto a lo de la MAC pues lo que ya te han comentado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder y por ke koño me blokean el acceso a windowsupdate.com? estoy con el xp recien instalao y lleno bugs, ahora por su puta culpa no puedo actualizarlo. tambien me blokean entonces shareaza.com y todas las conexiones del emule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MaCKeR