BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el MTU a 1440 en Zyxel 650HM-31E

massini

Hola, queria comentar un problema que tengo con este router. Actualize el firmware a la version 3.40(IS2)C0 que me va perfectmente, pero al entrar en la pagina para ver los valores del TCP/IP (link roto)
me encuentro que me aparece 1440
MTU is not fully optimized for broadband. Consider increasing your MTU to 1500 for better throughput. If you are using a router, it could be limiting your MTU regardless of Registry settings.
i el MMS a 1400. Con el TCP Optimizer lo he cambiado a 1492, pq comprobandolo haciendo ping que mi valor es ese. En el registro aparece ese valor però nose porque no se cambia. Haber si me podeis ayudar. Gracias

Estoy con Jazztel 6 megas, Ari ya solucioné camibando de firmware como ves, ahora me queda por retocar esto, pq realmente este router me va muy bien.Thz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Llevo una temporada en que en la speedguide.net mi valor de rwin no se corresponde con el que realmente tengo configurado, que es el correcto para una conexión de 20 megas. ¿ El por qué ? No lo sé, pero sí sé, por ejemplo, que el BSpeed tiene una herramienta para configurarlo y me lo identifica con los datos correctos.

Si a lo que te refieres es que, aunque lo tengas correctamente configurado, la speedguide no te lo identifica como tal, puede ser un error de esa página. Lo que me pasa aami le ha pasado a otros usuarios, así que es posible que en el caso de tu MTU esté pasando lo mismo.

Saludos

Kalimist

es posible que tengas q cambiarlo en el router, busca por la configuracion del mismo.

A mi me lo indica perfectamente en esa web:

MTU = 1492
MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.

Y así lo tengo puesto en el router

massini

No encuentro donde se puede cambiar por telnet en el router, he mirado en varios sitios de configuracion y no lo encuentro haber si podrias ayudarme, muchas gracias

massini

Alguien me ayuda?