Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problema MSN6.0 y win2000

El caso es que tengo instalado Win 2000 con todo por defecto y el msn 6.0 recien instalado, es decir el pc lo formatee ayer. Mi problema es que con la conexion 150 Kb puedo recibir archivos pero no me deja enviar, querria saber si a alguien le pasa y si no es asi que por favor me lo digan tb pq he llamado a los del puñetero servicio tecnico de ono y me han dicho que ellos no se responsabilizan del software ya que alegan que los puertos estan funicionando sin ningun problema.

El pc esta solo sin ninguno rulando por detras de el. Eh ahi mi PROBLEMA. Gracias :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

creo que he descubierto lo que pasa, pero necesito ayuda…

creo que he descubierto lo que pasa, pero necesito ayuda igualmente.

cuando abres las herramientas---opciones
      y le das a la pestaña de conexion
      en la parte de abajo te dice como te has conectado
      pues bien
      a mi me dice lo siguiente:
      Actualmente está conectado a .NET Messenger Service usando una conexión distinta (no un servidor de seguridad).

y al resto de mis colegas si que les dice que estan conectados directamente a .NET
      GRACAIS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que funcione solo necesitas que la version del messenger…

Para que funcione solo necesitas que la version del messenger sea la misma en ambos ordenadores, o que la version (del messenger) en el ordenador que recibe (el archivo) sea superior.

Sinceramente:

Guillermo Vigil
      (Luxemburgo)
      -----------------------------
      cenkiu@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo windows 2000 con todos los parches puestos y…

Pues yo tengo windows 2000 con todos los parches puestos y con un firewall y tambien tengo ono, esi si, el de 300 y funciona perfectamente tanto el enviar como el recibir archivos con el msn 6, revisa la version por si acaso, la mia es la 6.0.0602. Ciaos