Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

problema con msn messenger?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy por la mañana no puedo conectarme a msn messenger con el cliente de windows, he probado también gaim y amsn pero nada. Su test de conexión dice que está todo bien.

A través de webmessenger sí me puedo conectar

ping messenger.hotmail.com
Haciendo ping a dp.msnmessenger.akadns.net [65.54.239.140] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Lo que me hace pensar que podría ser R. ¿A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, según he leido en varios foros es un problema que están teniendo todos los operadores de cable. Yo desde Jazztel me va perfecto.

YiNHo

Sí, yo tengo R y no me pude conectar en todo el día.

sibilio

Es un problema de msn, no de R. Imagino que se irá solucionando a lo largo del día.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo R,me conecté a las 11 de la mañana y ahí sigo :D

eso sí,me ha costado entrar 5 minutillos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Jazztel ahora tambiés entan empezando a tocar las narices, he estado como 15 min para poderme conectar ya que me daba error todo el rato, pero con panciencia lo logré.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a Lara90 de www.dekazeta.net ya tengo la solución, 100% efectiva:

yo se la solucion para k os funcione de nuevo jejeje haha.png

weno lo e sacado de la web de mssengeradcitos:Algunos usuarios de Windows Live Messenger están teniendo problemas al iniciar sesión. Y les aparece el siguiente error 80072745. Según nos informan desde Microsoft España están trabajando para solucionarlo y nos han pedido que os dejemos este sencillo truco para que podais conectaros sin ningún problema.

En el archivo Hosts que se encuentra en la ruta por defecto:
En windows 95/98/Me c:windowshosts
En windows 2000/NT/XP Pro c:winntsystem32driversetchosts
En windows XP Home c:windowssystem32driversetchosts

Como no tiene extensión cuando nos diga que queremos hacer, le diremos seleccionar un programa de la lista, y pedimos el bloc de notas o notepad y abajo del todo debeis escribir lo siguiente:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

Con esto deberá estar solucionado y podreis conectaros sin ningún problema.
Muchas gracias al equipo de Microsoft España por avisarnos de este pequeño problema y por confiar siempre en MessengerAdictos para informar de este tipo de fallos.

🗨️ 1
sibilio

En este momento a mí ya me conecta sin necesidad de hacer este ajuste.
De todas formas no está de más saberlo para otras ocasiones, gracias por la info ;-)