BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con el msn

rompe

hola, me baje un programa para poner guiños en el msn, pero resulto k no paraban de salirme accesos directos y paginas k se abrian solas...lo desinstale pero ahora no puedo visualizar los iconos del msn...lo reinstale pero sigo igual, alguien me puede ayudar? uso el live.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Usa mozilla firefox y solucionado... ;-)

🗨️ 3
rompe

k tiene k ver el firefox con k no me vaya bien el msn? uso el firefox casi siempre,pero lo k sigue sin irme es el msn
por cierto,alguien sabe de algun sitio en donde bajarse guiños?

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Es una confusión debido a que has llamado mal a la aplicación cuando te refieres a MSN te refieres al portal web msn.es, si te quieres referir al messenger live utiliza WLM que seria las siglas correctas, sobre tu problema... ad-aware es la solución deberás instalarlo y arrancar el ordenador a prueba de fallos para poder eliminar toda la cantidad de spyware que te ha instalado tus superestupendos emoticones de "dudosa procedencia".

salu2.

KATOR

En primer lugar:

Imagen original en http://img409.imageshack.us/img409/680/katortw7.gif

En segundo lugar, este foro es de Windows, y sus sistemas operativos.

Bajando e instalando todas esas "porquerias", solo conseguiras que tu sistema se vuelva inestable, cuando no este infectado por un virus, troyano o tengas casi con seguridad un Sploit que te este leyendo tus correos y conversaciones.

Consejo: Desinstala esas "cosas", pasale un antivirus actualizado y el Spybot actualizado.

Chao.

Bilbokoa

Eso te pasa por bajarte porgramas, ejecutables, de dudosa procedencia, y ahora tiene sel pc lleno de mierda, que siempre es muy difícil conseguir limpiarla del todo.

🗨️ 1
rompe

POS LE pase el spybot y lo tengo limpio...para mi k es de otra cosa.

GarabaTTo

desinstala el msn (live o como se llame ahora) , desinstala el programa de marras, limpia con spybot y ad-aware e instala otra vez el msn (o como se llame ahora)

🗨️ 5
rompe

ya esta,me vais a matar...no se como pero se desactivo la opcion de mostrar iconos...grax de todas formas :`p por cierto, sabeis de donde puedo descargar gratuita?

🗨️ 4
GarabaTTo

descargar gratuita...? Lo que...? :-D ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Me supongo que se refiere a guiños del msn...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez