BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Mpg.

Erco

Porque algunos videos en formato mpg, cuando los reproduzco me sale que solo dura 21 segundos cuando en realidad su duracion es de 1 hora (por ejemplo).
Lo coñazo de esto es que no puedo adelantarni ir a un punto concreto del video, ya que la barra de desplazamiento solo contempla esos 21 segundos, y para ver el minuto 35 del video tengo que esperar 35 miutos hasta que llegue a ese punto.
Hay alguna solucion para que lea la duracion completa del video?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un fallo d ese aborto d reproductor, pilla uno decente (playa, sasami2k, real...) pero no uses el mierda player podios... Si t sigue pasando o no le usabas a lo mejor el mpg ta dañado pero no creo...

BocaDePez
BocaDePez

Has probado con mas de 1 reproductor? Conectate a divx.com y bajate el codec junto con un reproductor que se llama "playa". Es uno de los mejores reproductores, a ver si hay suerte.

Erco

Es culpa del media player, ya quer he probado un reproductor que encontre en softonic y reproduce el video perfectamente.

Solo me pasa con los videos que he se han cortado y despues he resumido para continuar bajandolos.
El debe quedar alguna marca en el archivo, ya que es ahi donde el media player dice que termina el video cuando en realidad esta todo entero.

Suele pasar, es un programa de mocosoft.

XD

Saludos

PD: No es culpa del codec.