BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON MPEG1-2 Y EL NERO

BocaDePez

hola, me he bajado la peli triplex en mpeg y ocupa 760mb, abro el nero y le doy a grabar cd-de video.
y cuando le doy para grabar me pone que nero solo acepta mpeg1 y que la peli esta en mpeg2 y yo le pincho otra vez y se pone como a grabar pero pone:codificando video y va super super lentiiiisimo y se me cuelga la pantalla del nero.

que hago para grabar esa peli con el nero??? algun consejo o solucion¿?¿?¿?¿ :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

para grabar mpeg2 mp3 y alguna cosa mas tienes que buscar el svcd plugin busca en el burro

BocaDePez

las ultimas versiones de nero ya llevan incluido el plugin sale justo debajo de hacer un video CD (hacer Supervideo cd)

Un saludo

BocaDePez

Creo que a lo que te refieres es que te ha dado un error y una de las posibilidades del error que te da es que el fichero este en mpeg 2 (como los dvd´s) no lo creo xq si no... menuda full de calidad te estara dando la peli.

Prueba a arrancar el nero grabar vcd DESMARCA "VCD STANDAR Y la de abajo creo que dice algo de herramientas "

Lo grabas a 8x para evitar fallos en la lectura y supongo que ya estara.
Saludetes :-P