BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con un mp3 portatil

BocaDePez

Creo que he qemao el usb del mp3.

bueno puess os cuento me he comprao un mp3 y he decidio ponerlo en uno de los 6 usb q tiene el ordenata lo pongo todo bien me lo reconze, el windows xp meto mi musiqilla lo desconecto y digo voy a probar aber si tmb va en el d alante de la cpu usb en el q ay muxas conexiones q no me van aun nose porq. lo meto y na dispositivo desconocido lo vuelvo a poner en el anterior USB y sorpresa el ordenador no reacciona. Algien sabe de q puede ser?
El mp3 es un unimade y uso windows xp sp2 profesional. espero vuestras respuestas y opiniones. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

>y digo voy a probar aber si tmb va en el d alante de la cpu usb en el q ay muxas conexiones q no me van aun nose porq

ademas del curso de "descifralokepones" que he tenido que estudiar, esta frase me ha llegado al alma: "Lo enchufo delante que se que no funciona y ¡oh sorpresa sigue sin funcionar!

En fins...

🗨️ 1
BocaDePez

Haber creo que me has entendido mal lo que yo queria decir esque hay algunos aparatos que van y otros que no.

pulait2

Lo más seguro es que no te funcione en los USB del frontal de la torre, porque no estén conectados éstos, es lo más lógico.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Mirare pero yo creo q si q estan conectados porque los frontales dice lo de dispositivo desconocido. Aunq aora abrire la caja por si acaso.