Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problema mozilla-correo terra/empresas

Hola haber si a alguien ya le ha pasado y lo ha podido solucionar, tenemos contratado el adsl de telfonica para empresas, hasta ahora funcionabamos con el internet explorer, pero debido a los problemas q daba y a q un buen dia dejo de funcionar ( esta aplicacion debe cerrarse...) pasamos a mozilla, pero ahora al entrar en http://telefonica.terra.es/empresas/ no podemos leer el correo, cada vez q le pongo el login y password me devuelve a la misma pagina para q lo vuelva a poner.
    Los caraduras de telefonica me han dicho q ponga el internet explorer, alguien sabe si hay solucion posible q no pase por el I.E o los datos para configurar un cliente de correo o alguna solucion vamos q me estoy volviendo loco :-P
    Bueno si habeis llegado hasta aqui gracias por leer todo este rollo y si podeis me hechais una mano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La página en cuestión está mal hecha, con lo que funciona con…

La página en cuestión está mal hecha, con lo que funciona con el IE pero no con el Mozilla.

Podrias probar a instalar el Proxomitron y escribir un filtro hecho a medida para que modificara la hoja en tiempo real y así funcionara con el Mozilla (si no sabes html y javascript va a ser un problema).

La otra cosa que podrías probar es lo siguiente:

En lugar de hacer el login desde esa página, hazlo tecleando directamente la dirección siguiente:

http://webmail.e.telefonica.net/webmail/logon.asp?login=nombreusuario@suorganizacion&password=contraseña

donde pone nombreusuario@suorganizacion escribe tu usuario y en contraseña.. pues eso, tu contraseña.

Espero que funcione (yo no tengo acceso a esa página para comprobarlo).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo q no se puede, al final lo hemos configurado para ver el…

Creo q no se puede, al final lo hemos configurado para ver el correo por un cliente de correo, pero gracias por el interes.