BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema mozilla-correo terra/empresas

socarrat

Hola haber si a alguien ya le ha pasado y lo ha podido solucionar, tenemos contratado el adsl de telfonica para empresas, hasta ahora funcionabamos con el internet explorer, pero debido a los problemas q daba y a q un buen dia dejo de funcionar ( esta aplicacion debe cerrarse...) pasamos a mozilla, pero ahora al entrar en telefonica.terra.es/empresas/ no podemos leer el correo, cada vez q le pongo el login y password me devuelve a la misma pagina para q lo vuelva a poner.
Los caraduras de telefonica me han dicho q ponga el internet explorer, alguien sabe si hay solucion posible q no pase por el I.E o los datos para configurar un cliente de correo o alguna solucion vamos q me estoy volviendo loco :-P
Bueno si habeis llegado hasta aqui gracias por leer todo este rollo y si podeis me hechais una mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiene el java activado ?

🗨️ 1
socarrat

Tiene los dos activados y en advanced lo tengo todo activado tb

keved

La página en cuestión está mal hecha, con lo que funciona con el IE pero no con el Mozilla.

Podrias probar a instalar el Proxomitron y escribir un filtro hecho a medida para que modificara la hoja en tiempo real y así funcionara con el Mozilla (si no sabes html y javascript va a ser un problema).

La otra cosa que podrías probar es lo siguiente:

En lugar de hacer el login desde esa página, hazlo tecleando directamente la dirección siguiente:

http://webmail.e.telefonica.net/webmail/logon.asp?login=nombreusuario@suorganizacion&password=contraseña

donde pone nombreusuario@suorganizacion escribe tu usuario y en contraseña.. pues eso, tu contraseña.

Espero que funcione (yo no tengo acceso a esa página para comprobarlo).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo q no se puede, al final lo hemos configurado para ver el correo por un cliente de correo, pero gracias por el interes.