Hola haber si a alguien ya le ha pasado y lo ha podido solucionar, tenemos contratado el adsl de telfonica para empresas, hasta ahora funcionabamos con el internet explorer, pero debido a los problemas q daba y a q un buen dia dejo de funcionar ( esta aplicacion debe cerrarse...) pasamos a mozilla, pero ahora al entrar en telefonica.terra.es/empresas/ no podemos leer el correo, cada vez q le pongo el login y password me devuelve a la misma pagina para q lo vuelva a poner.
Los caraduras de telefonica me han dicho q ponga el internet explorer, alguien sabe si hay solucion posible q no pase por el I.E o los datos para configurar un cliente de correo o alguna solucion vamos q me estoy volviendo loco :-P
Bueno si habeis llegado hasta aqui gracias por leer todo este rollo y si podeis me hechais una mano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Problema mozilla-correo terra/empresas
tiene el java activado ?
Tiene los dos activados y en advanced lo tengo todo activado tb
La página en cuestión está mal hecha, con lo que funciona con el IE pero no con el Mozilla.
Podrias probar a instalar el Proxomitron y escribir un filtro hecho a medida para que modificara la hoja en tiempo real y así funcionara con el Mozilla (si no sabes html y javascript va a ser un problema).
La otra cosa que podrías probar es lo siguiente:
En lugar de hacer el login desde esa página, hazlo tecleando directamente la dirección siguiente:
http://webmail.e.telefonica.net/webmail/logon.asp?login=nombreusuario@suorganizacion&password=contraseña
donde pone nombreusuario@suorganizacion escribe tu usuario y en contraseña.. pues eso, tu contraseña.
Espero que funcione (yo no tengo acceso a esa página para comprobarlo).
Un saludo.
Creo q no se puede, al final lo hemos configurado para ver el correo por un cliente de correo, pero gracias por el interes.