Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 5 respuestas
  • Problema con movistar y liberar movil

    Buenas.

    Bueno resumo asi un poquito, hace 3 meses movistar me convencio para pasarme con ellos, con un contrato de internet para moviles, y un x6, bueno pues despues de 3 meses de los cuales 2 no tenia ni linea ni internet, me canse y me di de baja, aunque me amenazaban con penalizacion de 500€ logre darme de baja sin pagar nada, justificando que ellos no habian cumplido la parte del contrato pertinente, con lo cual (de momento) no he tenido que pagar nada.

    La cosa es que tengo un telefono que me gusta mucho, y no lo puedo usar.

    Tengo dos dudas, si ahora contrato otra linea con vodafone o yoigo, puedo usar ese terminal? o esta configurado solo para internet de telefonica?

    Si puedo usarlo alguien sabe de alguna empresa que me lo pueda liberar?

    Gracias un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pinta mal. Un día de estos te llamarán de una empresa de…

      Pinta mal. Un día de estos te llamarán de una empresa de gestión de recobros demandándote la penalización, intereses y costas.

      Si puedes demostrar que no te ofrecieron servicio... ¿denunciaste la situación mediante burofax a Timofónica?.

      ¿Te abrieron incidencia y conservas el número de incidencia?.

      Ten cuidado, no dejes nada suelto que las empresas de recobros viven de estas cosas y lo peor es que suelen tener razón, se conocel al dedillo este tipo de situaciones.

      Sobre liberar el móvil, prueba a ver si en estas webs encuentras lo que buscas, y las que ofrecen servicio de pago, tal vez explicando tu situación por e-mail a alguna de estas empresas te dan solución:

      www.liberacionprofesional.com/

      www.liberargratis.com/

      www.liberarmoviles.info/

      www.liberaporimei.com/

      www.movical.net/

      Suerte.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si si, gracias a todos. Me puse en contacto con la oficina…

      Si si, gracias a todos.

      Me puse en contacto con la oficina del consumidor, y allí me dijerón todos los pasos que debia seguir.

      Vamos darme de baja no fue fácil, pero claro, en cuanto les dije que me había puesto en contacto con la oficina del consumidor, que me habian dicho lo que tenia que hacer, tal cual. Pues me pasarón con un departamento (Del cual no me dijerón el nombre, pero no era el de baja), una señora con voz de muyyyy pocos amigos me pregunto lo que pasaba tal cual, y me insistio en hacerme grandes descuentos tal y cual, pero como yo lo que queria era servicio que no me lo daban pues... no me convencio. Total que me hizo la baja, y a dia de hoy solo se han puesto en contacto conmigo para volver a hacerme "super" ofertas ¬¬' (manda narices... ).

      P.D: Lo libere con movical, todo muy bien explicado y rapido. gracias por el enlace ^^.

      • Sorry!!! que no taba logueada xDxD que soy yo eeee que no se…

        Sorry!!! que no taba logueada xDxD que soy yo eeee que no se porque sale eso de boca de pez (no sabia que se podia contestar sin estar login xD)