Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema con movistar y liberar movil

zairajar

Buenas.

Bueno resumo asi un poquito, hace 3 meses movistar me convencio para pasarme con ellos, con un contrato de internet para moviles, y un x6, bueno pues despues de 3 meses de los cuales 2 no tenia ni linea ni internet, me canse y me di de baja, aunque me amenazaban con penalizacion de 500€ logre darme de baja sin pagar nada, justificando que ellos no habian cumplido la parte del contrato pertinente, con lo cual (de momento) no he tenido que pagar nada.

La cosa es que tengo un telefono que me gusta mucho, y no lo puedo usar.

Tengo dos dudas, si ahora contrato otra linea con vodafone o yoigo, puedo usar ese terminal? o esta configurado solo para internet de telefonica?

Si puedo usarlo alguien sabe de alguna empresa que me lo pueda liberar?

Gracias un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pinta mal. Un día de estos te llamarán de una empresa de gestión de recobros demandándote la penalización, intereses y costas.

Si puedes demostrar que no te ofrecieron servicio... ¿denunciaste la situación mediante burofax a Timofónica?.

¿Te abrieron incidencia y conservas el número de incidencia?.

Ten cuidado, no dejes nada suelto que las empresas de recobros viven de estas cosas y lo peor es que suelen tener razón, se conocel al dedillo este tipo de situaciones.

Sobre liberar el móvil, prueba a ver si en estas webs encuentras lo que buscas, y las que ofrecen servicio de pago, tal vez explicando tu situación por e-mail a alguna de estas empresas te dan solución:

www.liberacionprofesional.com/

www.liberargratis.com/

www.liberarmoviles.info/

www.liberaporimei.com/

www.movical.net/

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado: a partir de 500 euros si te pueden mandar a juicio (y que les merezca algo la pena). Con lo cual, míralo.

Por lo demás, libera el movil en los chinos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos te pueden llevar a juicio por menos, entre costas de abogados de la gestora de recobros, intereses de demora... te lo inflan que es un gusto. Más aparte costas de procurador asignado etc que de ahí la empresa de recobros no ve nada pero salen del bolsillo dle deudor.

BocaDePez
BocaDePez

Si si, gracias a todos.

Me puse en contacto con la oficina del consumidor, y allí me dijerón todos los pasos que debia seguir.

Vamos darme de baja no fue fácil, pero claro, en cuanto les dije que me había puesto en contacto con la oficina del consumidor, que me habian dicho lo que tenia que hacer, tal cual. Pues me pasarón con un departamento (Del cual no me dijerón el nombre, pero no era el de baja), una señora con voz de muyyyy pocos amigos me pregunto lo que pasaba tal cual, y me insistio en hacerme grandes descuentos tal y cual, pero como yo lo que queria era servicio que no me lo daban pues... no me convencio. Total que me hizo la baja, y a dia de hoy solo se han puesto en contacto conmigo para volver a hacerme "super" ofertas ¬¬' (manda narices... ).

P.D: Lo libere con movical, todo muy bien explicado y rapido. gracias por el enlace ^^.

🗨️ 1
zairajar

Sorry!!! que no taba logueada xDxD que soy yo eeee que no se porque sale eso de boca de pez (no sabia que se podia contestar sin estar login xD)