Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 1 respuestas
  • Problema con Movistar al intentar cambiar de operador

Hola muy buenas, a ver si podéis echarme una mano, bueno tanto mi novia como yo queremos pasarnos a yoigo (estamos en movistar), hacemos los tramites y todo bien, bien nos llama la chica que con mi numero no hay pegas, pero mi novia no le dejan, tiene aun permanencia de 6 meses pero esta dispuesta a pagar la penalizacion, estos meses a tenido mas de una con movistar mandadoles a la mierda, porque no le pasaban las facturas y le cortaban la linea, con los 6 o 7 euros de enganche, motivo de la baja principalmente. Esta al dia con las facturas, con lo cual eso no debe ser el problema. Que podemos hacer?¿?...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Buenas guti20... yo he realizado la portabilidad que mañana…

Buenas guti20... yo he realizado la portabilidad que mañana será efectiva hacia Vodafone, aún tenía 12 meses de compromiso y no ha habido ningún problema en la portabilidad, únicamente deberé pagar la penalización.

La chica del Media Markt que se la veia bastante entendida me comentó que Movistar para evitar perder clientes está indicando al otro operador que dicha tarjeta ha sido robada y así no será posible realizar la portabilidad... Informate bien y tramita de nuevo la portabilidad..

Saludos