BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con Movistar 3.5G

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

recientemente me he dado de alta en le servicio movistar 3.5g para acceso a internet usando un modem usb (es uno negro con pinta de pendrive grandecito). La cosa es que me conecto casi siempre desde el mismo sitio pero algunas veces me da una conexion cojonuda (para lo que yo esperaba), con pings sobre 30-50 ms superiores a los de mi conexion adsl lo cual veo dpm, y otras veces me da una conexion de mierda con pings sobre 600-1200ms, una velocidad de transferencia lamentable y ademas los altavoces del portatil estan chiscando todo el rato, como cuando tienes el movil al lado de los altavoces y de repente te entra una llamada, pues asi pero todo el rato. La verdad es que estoy muy pez en el tema de tecnologia movil y tal y no se como va este tipo de conexion, no se si hace algun tipo de negociado de potencia o lo que sea pero desde luego es que me extraña por que algunas veces me va 10 veces mejor que otras y ademas, no hay termino medio, o me va de lujo o de pena.

Alguien esta en el mismo caso?, alguna solucion?

gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Tal vez te coja UMTS (3G) cuando va bien y GPRS cuando te va mal, busca algo de usar solo UMTS o 3G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo e puesto de todas formas y sigue igual

plokiko

Parece bastante claro que pierdes la cobertura 3G y cuando pasas a GPRS comienzan las interferencias en los altavoces...

BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por que me estaba volviendo loco el tema este. Mi modem creo que es el Novatel MC950D. Buscare a ver si me pone en algun sitio el tipo de conexion que hace y si puedo hacer que no pille gprs.

Ya os contare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fijo, cuando hay interferencias en los altavoces es que va por GPRS. Lo he comprobado muchas veces.

BocaDePez
BocaDePez

el 3.5g es una mierda de coneccion ya que siempre se pierde la cobertura y si no lo pones en automatico se tedesconecta cada un dos por tre