BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Hace tiempo , pedi la migracion a otra compañia. En movistar me prepararon una oferta la cual accedi. Despues de cinco dias me doi cuenta que no es lo pactado y pido otra vez la migracion. Son dos lineas y me dicen que con una tengo compromiso de permanencia (la oferta es de tarificacion, sin movil ni nada). Me niego a pagar el compromiso de permanencia y me llega una carta de experian, en la que me comentan que me tienen en una lista de morosos por no pagar el susodicho compromiso de permanencia 152.55€.

Mi pregunta es: Donde me tengo que dirigir llegado este momento a reclamar, y poner una denuncia ? puesto que sin apoyo economico es ilegal el compromiso de permanencia.

Sin mas, un saludo, y espero su respuesta.

winky1

puesto que sin apoyo economico es ilegal el compromiso de permanencia.

no se de donde sacas eso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de TME un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el "apoyo económico"), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante "compromiso de permanencia"). La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura.Lo anterior será aplicable igualmente en caso de interrupción definitiva del servicio, cambio de titular y cambio de numeración.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El impago de la penalización, como incumplimiento contractual, dará derecho a TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. a resolver el presente contrato. Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquirir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia." Sacado de los contratos de movistar.

🗨️ 4
winky1

un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas

winky1

posibilidad de adquirir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
winky1
goirigolzorra

Tu denuncia y reclama a usuarios teleco y a la SETSI, devuelve todas las facturas de movistar del banco y nunca pages esos 152 euros. Pásate a otra compañia y vive feliz. Te recomiendo Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no sabia donde tenia que dirigirme, puesto que nunca me vi en otra igual. Nunca he tenido ningun problema de ningun tipo con ninguna compañia, ni de telefono ni de seguro ni nada . Un saludo y gracias.