BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con moviles Huawei de telecable.

BocaDePez

Cogi 2 huawei g300 de telecable nuevos y en menos de un mes me salen unas manchas dentro de la pantalla, que al poner a cargar el movil se quitan. pregunto en la tienda y me dicen que estara la pantalla rota, q si los llevo al servicio tecnico tengo que pagar el arreglo porque la garantia no cubre el arreglo de pantalla. esto es verdad?. a alguien mas le pasa esto?.

Comparte
Angelus

tendras que pagar el arreglo si es rotura de un golpe , si es defecto de fabricación no vas a pagar nada

🗨️ 2
BocaDePez

no llevaron ni un solo golpe. y segun la tia de la tienda q por llevarlo en el bolsillo del pantalon se puede romper. lo raro es que desaparezca al cargar la bateria. sera cosa de fabrica porque tb es casualidad que me pasa lo mismo en los dos telefonos.

🗨️ 1
Angelus

pues mándalo a reparar no te pueden cobrar si es un defecto del teléfono en periodo de garantia

simplemente a la de la tienda no le apetece hacer el papeleo de la garantía

Sergiusll

Pues tengo un amigo con el G300 y no tiene ningun problema, pero vamos llevalo a la tienda y que en la orden de reparacion ponga bien claro lo que de se quita al cargar

mvina

Yo tengo el G300 y en ocasiones se "pegan" dos láminas de la pantalla, y aparece una mancha negra en medio, que se quita apretando ligeramente sobre la zona afectada. Lo de que se quita al cargar nunca lo había leido, si he visto otros comentarios sobre soplar por el conector usb, etc.

Es un buen movil para lo que cuesta, pero falla un poco en la resistencia física, no es un Nokia N8, vaya, que era a prueba de bombas.

mephistu2

Tengo 2 G300 con Vodafone y ni un problema, van de maravilla. Lo que si había leído en algún foro es que los primeros que sacaron tenían problemas similares. Si te han dado modelos de los primeros que salieron, muchos tenían también un fallo que hacia que el teléfono se reseteara periódicamente...
El G300 trae incluso un sistema de protección de la pantalla y a mi me ha caído alguna vez, de vez en cuando juego una partida a algun juego de esos de basket que tienes que estar dale que te pego a la pantalla y nada, ningún problema.
De todas formas, prueba a hacer la actualización del software (si no la has hecho ya), a ver si va a ser un problema de software en lugar de del teléfono.

BocaDePez

Yo tengo uno, pero no he tenido de momento esos problemas. Si que he leido en foros de gente que le aparecian dichas manchas y presionando ligeramente desaparecian, es como si se se despegase el cristal del material que lo une a la pantalla. Si lo tienes en garantía haz uso de ella y que te lo cambien o lo que sea oportuno, la tia de la tienda que diga lo que quiera, pero las garantias están para algo, y es un problema que, como te digo, esta bastante extendido con el huawei g300 a poco que busques en foros, asi que nada de por llevarlo en el bolsillo.

BocaDePez

yo hace una semana me compre uno . Me funcionaba perfectamente hasta que ayer mientras estaba leyendo unos mensajes, la pantalla empezó a apagarse hasta que la pantalla se quedo en la parte de arriba y lo unico que se veia era el filo de arriba. Lo reinicie variaas veces y salia lo mismo a si que lo lleve a arreglar y todavia no a vuelto ¿que creen que seran eso ?

BocaDePez

pues que telecable esta dando los restos que tendria vodafone por ahi.

🗨️ 1
mephistu2

Me parece que así es, porque esos eran los problemas que daban los primeros que salieron con VodaFone...
Os fijasteis si el el modelo con nfc? (los de Vodafone lo traen)