BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Motorola SBG900

BocaDePez

Resulta que yo tengo un modem Motorola SB5100 y me dan un Motorola SBG900 (el inhalambrico), el caso es, que me funciona bien durante unos cuantos dias pero me pongo a trastear puertos,se me queda pillao cuando me esta abriendo los puertos y tengo que cerrar la pagina de configuracion del modem, y .... a tomar por culo, el modem me deja de ir, se me queda la luz de power encendida, send y receive parpadeando, online apagada y encendida la de pc/activity y wireless. Despues de muchas intentonas consigo que me vuelva a ir tras un reseteo de tantos que hice, y consigo que vuelva a ir, configuro todo, me va el wifi, hasta ahi todo bien, hasta que al cabo de unas horas vuelve a pasar lo mismo que al principio sin haber tocado yo nada (de ir a no ir). La curiosidad es que cuando reseteo o simplemente desconecto el cable de corriente y lo vuelvo a enchufar, se enciende la de power fija, parpadea un poco y se queda la de send encendida, parpadea un poco receive y se queda encendida, pero cuando llega a online parpadea y se queda fija y al momento zas, se apaga y empiezan a parpadear send y receive, a que puede ser debido esto?? a un fallo en el firmware del modem??a que el modem ha sido dado de baja en ono (era de un antiguo cliente) y es por eso que el SB5100 si que me rula o a que puede ser debido ....

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Es debido a que muy posiblemente, el cablemódem esté dado de baja en ONO (el cablemódem envía su MAC a la cabecera para que el sistema pueda dar IP a ese cablemómem).

Si quieres usarlo, debes dar de alta en ONO la MAC de ese cablemódem (viene en una pegatina, que está adherida al cablemódem, en la parte de abajo, si no recuerdo mal).

Un saludo :-)
PD: Creo recordar que el coste de alta de una nueva MAC de cablemódem, es de 30 o 50€, no recuerdo exáctamente la cantidad exacta.