BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Motorola SB4200E

Waimea

Hola, mi problema es el siguiente; no se si se trata del cable-modem o de la conexion. Tengo Supercable a 300 y siempre me ha ido bastante bien, pero desde hace unos dias el cable-modem peta y me dice en el XP que "El cable de red esta desconectado" y las luces del cable-modem se apagan, las unicas que se kedan parpadeando son las del Power y la de Receive a veces, vamos que parpadean las dos, se tira asi un rato y luego vuelve a funcionar, y luego igual; me lo suele hacer unas 3 veces al dia minimo, me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien antes, para ver que tengo que hacer, si es cosa de llamar a Supercable o problema mio. Muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

¿Lo tienes puesto en USB o por tarjeta de red? Es que si es por USB puede ser por los drivers aunque a mi me huele mas a que la señal no te debe de llegar muy bien. Llama a supercable y exagera los sintomas (que se te corta 20 o 30 veces al dia :-D ) a ver que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

es problema de supercable...q estos dias anda regular y se va petando cada dos por tres
cuestion de q pase la averia y reinicias tu equipo....ya veras q bien. pero no toques na, el modem va bien.salu2

🗨️ 1
RuBiAkO

Lo mismo me pasa, aunque yo con win98, no me conecta, no me pilla ip y tengo que reiniciar.
Algunas paginas van fatal y se nota petaillo.