Hola a todos, este es mi primer post, he leido bastante y de momento no he encontrado la solución, mi problema es que estoy flaseando un 5100i y los pasos que hago son, con el SchwarzeKatze, le meto el SIGMA-X1.06.bin, que tarda unos 20 minutos, luego le meto el TCNISO_Bootloader_v2.5.91.bin, asta aí todo correcto, lo desconecto de la corriete y lo vuelvo a conectar, se empiezan a encender las luces y luego se quedan todas apagadas, para que encienda otra vez le tengo que meter el firw original de motorola, vuelvo a repetir los pasos y sigue igual, no funciona, he leido en el foro lo de bajar la velocidad del puerto pero no se como se hace, bueno no os lio más gracias por leerme y ayudarme y hasta pronto un saludo
Problema con motorola 5100i
cual es el objetivo de eso que estas intentando
tengo otro moden igual que el tuyo...
Si el programa te reconoce la flash del modem no hay que tocar nada del puerto, yo meteria la flash completita y original del motorola 5100, una vez hecho esto luego el boot, y tendras el modem en su estado original y operativo , y si quieres cargarle sigma a un 5100i, osease docsis te recomiendo que lo hagas con sigma 1,6 rc4, otra cosa muy importante es la alimentacion del cable blackat, que sean 3,3 v, los puedes sakar del propio modem , si le meteis mas voltage puede dar lugar a que elmodem se os quede en trance, como es tu caso en particular, si no te aclaras deja un correo y te paso fotos de donde sakar los 3,3v, y te paso la flash y el boot original, para que lo puedas resucitar.
Hola de nuevo, mi correo es
teodomiro60@hotmail.com
mandame lo que puedas, a ver si lo revivo y el sigma 1.6 ro4 tampoco lo tengo, mientras voy a ver si encuantro algo, muchas gracias y espero tu respuesta.
saludos
1º Tienes que meterla la bios completa que viene en el cd del Blackcat, lo tienes tanto si es original como si es el de la mula, SB5100_NOSH.BIN
2º Le metes el firmware SIGMA-X-1.06.bin, que para obtenerlo te lo bajas de la web de los creadores, o con el emule.
3º Le pones el bootloader SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin.
Me podrías pasar si no te importa el bootloader SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin.
Muchas gracias
mosaicoplastia@gmail.com
kien me pueda ayudar mi email es santy_69@msn.com
raleo me puedes pasar el SIGMAX-BL_v2.6-LITE?
lo estoy buscando y no me hago con el...
si eres tan amable:
gotelinn@hotmail.com