Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Motorola 4200 (reinicio + pantallazo azul)

Buenas. Tengo un motorola 4200 + windows xp sp2. Cuando lo conecto por el cable de red va perfecto, pero cuando lo hago por usb me salta pantallazo azul y me muestra mensajes tales como:
    """"
    bug usb_code
    driver_irql_not_less_or_equal
    error usbport.sys
    """"

... y empieza a volcar la memoria física.

¿Alguien ha tenido este tipo de problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya, pero la cuestión es para enganchar 2 pc´s al modem sin…

Ya, pero la cuestión es para enganchar 2 pc´s al modem sin utilizar un hub, aprovechando que el cable modem tiene 2 salidas que dan 2 ips.

• Cerrado

[Editado 17/09/05 22:00]

Bueno, he estado investigando el problema y el driver que…

Bueno, he estado investigando el problema y el driver que causa conflicto es el siguiente:
      X:\windows\system32\drivers\NetMotCM.sys (ver. 2.1.0.0).

Para solucionar el conflicto, podeis probar este otro:
      Motorola Cable Modem 4200 Drivers USB for XP.exe (incluye archivo .txt para instalacion)

Postead resultados por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Excelente el driver, se acabó el pantallazo azul y el…

Excelente el driver, se acabó el pantallazo azul y el reinicio repentino del computador.

Estaba con un windows xp sp2, y tenía este problema, la instalación fue fácil y se arreglo todo el problema, bueno, estuve dos dias enteros intentanto parchar el windows, actualizando de todo y nada...

Si encuentro al raro, les comunicaré.

Muchas gracias por todo.

atentamente,

Sandro, Chile.

• Cerrado

Muchisimas gracias... una rapida busqueda en el foro, y un…

Muchisimas gracias... una rapida busqueda en el foro, y un dolor de cabeza que me has ahorrado.

Mi caso, le monto en el curro un pc a un amigo hace dos meses, instalo soft, etc, windows update, le meto los tipicos programas, se lo llevo y monton en su casa, y le petaba a base de bien siempre cuando accedia a inet, a veces simpleemnte navegando, a veces chateando, con el emule SIEMPRE. Como que en el curro no se me habia reiniciado ni una vez el PC y me habia ido de perlas, le conecto el cablemodem por red, vemos que ya no peta, y asi se quedo.

Hace 3 dias en casa, tengo 3 pcs, asi que me reconfiguro toda la red y lo dejo de modo que uno de los ordenadores que siempre esta en marcha (un HTPC al lado de la tele) tenga el cablemodem conectado por USB, y haga de gateway al resto de la red. Conectarlo por USB es la unica manera, puesto que es un barebone cubito de esos, con solo un slot PCI, ocupado por la sintonizadora de TV.

Total, que fue poner el cablemodem por USB, y empezarse a reiniciar el PC por la cara cada 2x3... haciendo de gateway y leecheando desde otros PCs, no, navegando, de vez en cuando, abriendo el emule, no me tardaba ni 5 minutos en reiniciarse el PC.

Como que la historia ya me sonaba por la experiencia anterior de hace dos meses, antes de comprarme un adaptador de USB a RJ45 he echado nu vistazo por aqui, y actualizar el driver me lo ha solucionado.

Por si le puede servir a alguien de futura referencia, el PC este tiene instalado XPcon todos los parches al dia (la 1a version, nada de SP1 o SP2) y el driver que puse fue el del CD que me venia con el Motorola, ni mas ni menos que la 2.1.0.0 del año 2001, cuando el que le he instalado ahora es la 2.4.5.0 del 2004.

Gracias! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa exactamente lo mismo y l unica cosa es…

a mi me pasa exactamente lo mismo y l unica cosa es actualizar los drivers pero al ser un modem anticuado d motorola no hay actualizaciones, llamando a auna tp dan solucion si kieres conectart cn usb asi q la unica manera q funcione bien es el ethernet!

• Cerrado

Correcto, no hay drivers actualizados. El caso es que me a mi…

Correcto, no hay drivers actualizados. El caso es que me a mi me pasa ahora que he cambiado de pc. Sin embargo, en el otro pc iba de maravilla. El windows Xp es el mismo, y los drivers tb, por lo tanto se deduce que el problema está entre una incompatibilidad de los nuevos drivers del usb con los drivers del modem. Veo que la única solución va a ser comprarse un hub, o que auna me cambie el cable modem. Sabeis si ponen cable modem más modernos que el 4200?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por ethernet ya tengo otro pc. Alguna solución tendrá que…

Por ethernet ya tengo otro pc. Alguna solución tendrá que haber para esto... digo yo ¿no?