BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con el MOTOROLA 220

mikimoss

Wenas, abro esta linea para saber si alguien tiene problemas con el Motorola 220, ya k a mi la bateria me duira pokisiimooo, de 3 a 5 dias, incluso menos k la de mi viejo Alcatel one touch. No se si es asi de normal o si deberia durar mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se como poner las fotos`por el puerto usb , me pide los hardware y no los tengo ¿ donde puedo descargarmelo ?

BocaDePez
BocaDePez

hola,pues q suerte tienes,a mi me dura 1 o dos dias :( y encima me he pillao un cable usb para datos y no tengo ni p.. idea q como hacer para q me funciona y aparte no encuentro ningun programa para bajarme para poder meterle logos,melodias...
q vaya coñazo,si sabes de algun programilla informarme ;) gracias

BocaDePez
BocaDePez

mi hermano tiene ese mismo movil y en mi pc lo puedo conectar sin problemas con el cable usb

Bajaros del emule el motorola mobile phone (os dara un poko d problemas al instalarlo pk los directorios no etan bien creados pero tiene facil solucion)

En teoria con eso os encontrara el driver para poder utilizar el telefono.

Lo de las melodias y eso yo lo bajaria del emule....buscais midis o archivos .jar pa juegos y ya esta....almenos eso es lo k le ago yo a mi ermano.

suerte