BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Morph-XT 9.0 (Bloqueado al cerrarlo)

ToRNaDo1

Me he bajado la ultima version del Morph-XT. Es la version 9.0 que se basa en la 0.47c. Funciona todo perfectmamente pero al ir a cerrarlo se me queda blooqueado sin responder y tengo que cerrarlo forzosamente con el consiguiente texto "finalizar programa, el programa no responde / informar a microsoft de este problema).

He probado a instalarlo en 2 pcs distintos (un Core2Duo 6400 y un X23800) con windows XP SP2 recien instalados y en los 2 me da el mismo problema. Lo he instalado sobre un emule anterior, en un directorio nuevo, desde instalador y desde binario y el problema se repite en todas las situaciones.

Si instalo la version oficial 0.47c sin mod me funciona correctamente sin ningun problema (se cierra perfectamente).

¿A alguno más os pasa lo mismo? ¿Cómo puedo solucionar este error?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El MorphXT creo recordar que por defecto hace doble copia de la configuración al cerrar.

Normalmente tarda 30 segundos en cerrar bien las conexiones remotas y para que no se queden los ficheros a medias.

¿Has esperado el suficiente tiempo?

🗨️ 2
ToRNaDo1

He esperado mas de 3 horas y con versiones anteriores no me pasaba esto.

🗨️ 1
Frankie2004

Yo lo puse ayer, sobreescribiendo el anterior MorphXT 7.7, y no he tenido el mínimo problema.

BocaDePez
BocaDePez

pues vuelvelo a bajar porque a mi me funciona bien
saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me da problema, y lo he bajado de la web oficial y lo mismo. Al arrancarlo no sale el emule y me ralentiza el pc hasta tener que reiniciarlo con el botón de apagado. :-?

🗨️ 1
Frankie2004

Pues sería interesante que lo pusiéseis en la sección del MorphXT del foro oficial de eMule (hay que registrarse) o hiciéseis llegar vuestros problemas a heffeque, si ve este hilo, que creo que es el traductor oficial a Español.