BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema montando un fserv con mIRC

genoma

Bueno , tengo el router en multipuesto. he configurado el fserv al puerto 4500. he abierto ese puerto y nadie consigue enchufarse a mi fserv pq se queda petado como si tuviese los puertos cerrados o un firewall instalado. estoy harto de los routers. alguien sabe como solucionar mi problema??.

en el peor de los casos: hay alguna manera de abrir todos los puertos o hacer q el router funcione como un modem pero en multipuesto? (me da igual la seguridad)

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

presupongo que el fserv esta bajo windows en el mirc, has puesto en las opciones de dcc que use como first port el 4500 y como last el 4500?

🗨️ 9
genoma

si first 4500, last 4500.
en la config del router en default workstation hay q poner algo?, me pone 0.0.0.0

🗨️ 8
undertow

cuando has añadido el puerto, tienes que darle para atras hasta donde pones enable remote site lo desmarcas le das a modify y lo marcas y das a modify de nuevo.

🗨️ 7
genoma

ya lo he hecho, incluso he reiniciado el router pero nada. no sé si es q tengo q cambiar alguna opción del resto de menús del router... respecto a lo del default wokstation q me dices?

🗨️ 6
undertow
🗨️ 5
genoma
🗨️ 3
undertow
🗨️ 2
genoma
🗨️ 1