BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Un problema en monopuesto AYUDA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ordenador en monopuesto con el 3com 812, pero mi problema es que quite todos los filtros, pero no deja conectarse a gente a mi haciendo de server en el need for speed, quake 3,... y tampoco me deja montar un server web (yo desde mi ordenador entro y va perfecto pero desde fuera nada de nada :((

Por el messenger si puedo enviar y recibir archivos y el server FTP me va bien.

Tengo win xp pro y tengo quitado su firewall y lo de no permitir acceso a este ordenador desde internet. He dado mil vueltas y no se que es lo que falla.

Otro dato es que cuando entro en la config del router en remote sites/internet/modify, me da el siguiente error:"A state error has been detected. Press the OK button to correct the problem and return to the home page. "

Espero que se os ocurra algo, es que lo de los juegos no es urgente, pero lo del server web me hace falta.

Thanks por adelantado ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oblongo

Has probado con el port mappings? lo normal para el webserver es que mapees el puerto 80 del router al 80 de tu PC... aunque ahora que lo pienso estás en monopuesto imagino que tu máquina tb tiene una IP publica como el router... :-?
joer, ahora mismo no caigo :-?

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero exactamente pasa eso, que en monopuesto no me deja conectar desde fuera y si desde mi propio ordenador, de ahi que supongo que el problema esta en el router o algun firewall oculto :((. Pero he deshabilitado todo lo que conozco, y ni aun asi funciona :((

Alguien tiene alguna idea????

Gracias