BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con el monitor

BocaDePez

Buenas, os cuento mi problema.

Esta mañana he dejado al ordenador solo bajándose unas cosillas, habrá sido cosa de una hora. Y al volver el monitor no recibía señal del ordenador. (Típico no signal)

Como tenia la duda de si había petado el monitor, lo he probado en un ordenador mas antiguo que tengo y he visto que funcionaba, y ya para quitarme toda duda, he probado el monitor del ordenador viejo en mi pc y tampoco recibía señal, por lo que pienso que debe ser cosa de la placa.

¿Hay alguna solución? En el caso mas que probable de que me deba gastar pasta, ¿que me saldra mas rentable?

BocaDePez

Parece que es cosa de la tarjeta gráfica, a no ser que no tengas tarjeta gráfica como tal y uses la salida VGA integrada en tu placa base.

BocaDePez

Si, es salida VGA integrada.

🗨️ 1
BocaDePez

Al reiniciar el equipo, ¿tampoco sale nada de nada?

BocaDePez

Nada, sale no signal. He probado a cambiarle la fuente de alimentacion y tampoco resulta. Tampoco puedo probar mucho mas ya aparte de eso no hay nada mas compatible entre los 2 ordenadores. El lunes lo mandare a que lo echen un ojo y ya veré que tengo que comprar. (Aunque estoy convencido de que es la placa)

🗨️ 1
BocaDePez

Depende de qué placa sea (que no nos has comentado cuál es) te saldrá mejor la gráfica más barata que haya en las tiendas.

Por supuesto, para verificar que solo se haya estropeado la salida VGA y no algo más, que alguien te deje una gráfica antes y pruebas.