BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tp-Link AX53 conectado a Zte F680 en bridge no conecta

Sermyy

He decido comprar un nuevo router Tp-Link AX53 dadas las fechas festivas. Tenía pensado usar el router Zte F680 que me proporcionó Yoigo como modem únicamente. Sabía que esto podía lograrse mediante el uso del modo bridge, el cual creo haber configurado bien.

El caso es que cuando entro en la red del AX53 voy a la configuración ISP/VLAN con la intención de configurar la sección internet VLAN, la he configurado como id 20 y de prioridad 0. No logra conectar a internet, he probado a quitar las etiquetas como consejo que leí en un foro perdido de la mano de dios, pero dada mi ignorancia respecto a esta ámbito no logro resolver el problema, ¿algunas sugerencias?

jlmcr87

Yo tengo ese router en MásMóvil y no hay manera de ponerlo en Bridge. Te digo lo que tengo actualmente: ONT Nokia+Huawei BE3

Sermyy

pues vaya faena, habia leido en varios sitios que si se podia y que hay multitud de foros que explican como, a ver si alguien con el mismo modelo a podido lograrlo

Weikis

F680 tienes Que desactiva DHCP, firewall y luego puentear el puerto que quieres a WAN.

Rinde muy mal te aconsejo pedir a Yoigo que te pongan ONT. En Pepephone lo hacen. Quizá en Yoigo también.

Sermyy

No se desactivar el firewall, he intentado de momento todo lo q dijiste a excepción de eso, puede seguir asistiendome?

Mahillodiaz

Yo tengo un ax58 y al principio me paso que lo tenia conectado a otro LAN que no era el 1 y no me funcionaba. Puede sonar tonto pero tarde en darme cuenta.

Mas que eso yo no tuve ningun problema