BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema modificando la tabla de rutas

Auga

Cuando quiero añadir una entrada a la tabla de rutas estática me da un error diciendo que no se ha podido añadir.
Queria saber si es debido a que Arsys lo tiene capado y actualizando el firmware se puede hacer o es que con el firmware de fábrica se puede hacer y soy yo el que hago algo mal.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JohnPetrucci

Capado no esta, asi que lo mas seguro es que lo que añadas no este bien.
¿Que tipo de error te sale y que es lo que intentas añadir?
A ver si podiamos ayudarte.

Un Saludo.

Auga

Creo que es mejor que explique lo que quiero hacer desde el principio.
Tengo un programa que se conecta a una ip externa ( llamemosla ip1) a través de un puerto ( el 7777 creo). Lo que pretendo hacer es que el router, cada vez que le llega una petición de salida a esa ip, me la redirija a otra ip ( llamémosla ip2).
Me da igual que el router se fije en la ip1 o en el puerto para redirigir los paquetes a esa otra ip, con que exista una de las dos formas ya estoy contento.
Hasta ahora probé introduciendo los datos a través del interface web ( advanced->static routing->ip route table) porque no encontré ningún manual para hacerlo a través de telnet ( esta forma me da mucha más seguridad). No se si lo que pretendo hacer es posible, pero supongo que sí y agradecería toda ayuda por pequeña que fuera.
Gracias por responder.

PD: Si alguien conoce un manual para configurarlo a través de consola ( con telnet) le estaría agradecido.

EDITO:
Conectándome por consola me pide lo siguiente:
ip destino
mascara destino
ip origen
mascara origen
gateway
interface
metrica

¿Qué es lo que tengo que poner exactamente?