Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Problema moden Thomson tcw 690 a 25 megas?

Desde 3 Cantos Madrid.

Ya cambie la tarjeta de red y puesto una tarjeta de red 3com 10/100 en vez de la conexion usb de modem que es 1.0. Ahora conseguí una bajada de 12 megas y una subida de 1 mega aunque segun el SAT el modem llega a los 25 y el nodo, y todo lo demas también. ¿Tenéis idea de si sera por el modem o quizas algo externo?

Tambien he leido en foro que hay gente que se ha quejado por algo parecido y les han bajado a 12/500 o a 6/300 automaticamente porque dicen que la red no da mas de sí.(y eso es lo que no quiero)
    A mi me interesa mas una subida de 1 mega que una de 500 o 300 kBs, y la bajada realmente me da mas o menos lo mismo (entre 12 o 25 MB), otra cosa es que si es problema de modem quiera que me lo cambien por otro que vaya bien con el p2p y llegue a esos 25 de bajada.

¿Alguien me puede aconsejar?

Graciasss :-P :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde 3 Cantos -madrid- Soy el que abrio el post.. Sí lo…

Desde 3 Cantos -madrid-

Soy el que abrio el post..

Sí lo tengo por ethernet, con una tarjeta 3com 10/100. He probado de madrugada y no pasa de lo 12 megas de bajada aunque de subida, perfecto con 1 mega.

Mi SO es XP profesional.

Graciasss :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

[quote=mizuno151] prueba a pasarle el tcpoptimizer PULSA AQUI…

[quote=mizuno151]
      prueba a pasarle el tcpoptimizer
      PULSA AQUI [/quote]
      No te ha dicho ni el SO que utiliza y tu ya le dices que es un problema de TCPIP... vamos ya...

aunque tampoco indicas que modem es, a partir del 4101 en adelante, tiran los 25mb de sobra, si van por etherner claro...

el problema son los NODOS, no suelen dar esos 25mb de bajada, sobre todo por el dia, que estan más saturados, ...... por la noche van a tope....