Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con ModemCable

Hola,

me gustaría saber si es posible que el modemcable cree un conflicto de hardware en el equipo... y los programas no se puedan ejecutar al prinicipio de la carga de windows. (despues de un rato si funcionan los programas).

lo he probado haciendo muchisimas pruebas, quitanto el cable.. etc etc... y el problema siempre aparece cuando está el modemcable encendido y conectado al equipo.

a alguien le ha ocurrido esto?

Puede ser?

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, quizás me haya explicado mal... cuando arranco el…

Hola,

quizás me haya explicado mal... cuando arranco el windowsXP con el modemcable conectado y encendido... al ejecutar los programas no se abren... y tardan un tiempo en abrirse todos los que habia dado a la vez.

despues de ese tiempo.. el equipo funciona normal

• Cerrado

me ha pasado también alguna vez, y nada tiene que ver con el…

me ha pasado también alguna vez, y nada tiene que ver con el cablemodem, porque lo único que puede pasar con él, lo digo por observación propia, que no establece la conexión a internet.
          Si tuvieras un montón de spyware, dialers etc en inicio, ejecutar, msconfig, inicio, y cookies espía, es posible que te pase, pero también un disco duro fragmentado fuertemente, y algunos problemas con accesos directos que se han quedado huérfanos ( a veces muchas dozenas).

1) Nunca arranques programas antes de que la conexión está establecida, y compruebe que ningún dialer haya cambiado tu página de inicio, arreglalo si necesario.

2) Una pasada con Ad Aware o SpybotS&D.

3) Elimina cualquier dialer de escritorio, y en inicio de la parte arriba de todos los programas.

4) Una pasada con WinDoctor de las Norton Utilities (versión 2002 para que sea compatible con XP) de Symantec, y dar la orden: reparar todo. Se puede bajar del internet con Kazaa lite por ejemplo, pero debes chequear con un antivirus actualizado.

5) en Inicio, ejecutar, msconfig, inicio: si tienes más de 6 o siete casillas marcadas, desmarca todo lo que puedes.

7)1 pasada con regcleaner.

8) Desfragmentar el disco, con windows o cualquier otro programa auxiliar de tu elección.

Saludos