BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con modem wifi Thomson TCW710 & EMULE! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

tENGO UN SERIO PROBLEMA. DEBO DE PADECER ALGÚN TIPO DE DEFICIENCIA MENTAL, PERO NO CÓMO COÑO LLEGO A LO DE MODEM/ROUTER.

OS SUPLICO AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me permito escribir estas líneas despues de sufrir varios meses y no en silencio, el problema:
ONO - EMULE - Modem Thomson tcw710

Yo necesitaba una conexión inalámbrica para poder instalar ONO, por convenio con mi mujer (no cables vistos).
Después de muchas historias, estoy seguro de varias cosas:
- ONO no capa Emule.
- El Moden Thomson, unido a mi receptor Zyxel, daba muchos microcortes.
- El servicio técnico online además de caro, no tiene ni idea.
Todo ello daba, tres mese a una media de 10 Mb, a veces puntualmente 50 Kb.

Cansado de leer, preguntar y no dormir dándole vueltas; llegué a la conclusión que podía ser un problema del Moden Inalambrico.

Me compré 20 metros de cable de RED RJ-45, convencí a mi mujer para aguantarme un fin de semana el cable colgando por las puertas y VOILA.
Alucinante, nada más conectar velocidades de 100 Kb/s y a las pocas horas 200 Kb/s (dependiendo de las cosas que baje y las fuentes que tenga). He llegado a picos de 256 Kb/s.

Si poideís haced la prueba, ganareís en salud mental.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi por cable me iba perfecto, con wifi lentisimo, se cortaba cada poco tiempo... hasta que lo puse en el canal 13, lleva 4 dias sin un corte y bajando rapidisimo.