Pues lamento tener que llevarte a contraria, tienes razón en que los servicios tecnicos, de TODAS LAS OPERADORAS son una caca, con decirte que al de Auna tuve que enseñarle yo a conectar el wifi, te lo digo todo, y que cuando hay cortes de servicio o te baja la velocidad, nunca sabes a que atenerte, porque lo que te dicen no tiene sentido, que si " a la mayor bevedad! que "si estamos en ello".
La ultima averia, fue que se me fundió el amplificador del router y me tuvieron una semana mareandome, que si un corte en la zona, que si no sé que, que si mi vecino tiene, yo puedo no tener, aunque haya un corte en la zona, que etc, etc....
En fin de locos y respuestas para imbeciles, al final vino uno me cambio el amplificador, y resuelto y ¡perdi una semana!
Pero en wanadoo, pasa igual, en casa de un amigo, pidio el cambio a 4 megas y repentinamente perdio la conexion, un viernes, y las respuestas las mismas, que no tenia que haber pasado, que tiene un problema en la red, que la central, que "lo que pone en mi pantalla..." pasados 15 dias la cosa seguia igual, en Madrid, que no vivo en un pueblo perdido, que puede que fuera mas complicado.
Ya hasta las narices, pidio la baja, en una semana, y tambien un viernes, le cortaron el cable de internet y el del telefono de telefonica , con lo que le dejaron sin telefono 3 dias, en un fin de semana.
El lunes telefonica le avisa, que ha restaurado el telefono, que ya podia avisar a la operadora de ADSL, para que arreglara lo suyo. Porque la anterior operadora había cortado todos los cables.
¿Que os parece? ¿Os apuntariais ahora en Wanadoo?
Ha estado con ellos 10 años y ha acabado hasta la punta del pelo y alguna que otra parte.
Y respecto a los puertos, jamas pudo usar la mula con el router de wanadoo, porque nunca bajaba a mas de 4 kb/sg
Al principio llamabas al servicio tecnico y algo te ayudaban, pero desde hace un par de años, nada de nada.