Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema con modem Vodafone K4505

BocaDePez
BocaDePez

Muy benas.

Tengo el modem k4505 desde hace un par de semanas y me va de lujo, la uncia pega que tengo y que no he visto a nadie más con el mismo problema, es que cuando conecto una memoria usb externa o tambien el GPS tomtom no funcionan si esta conectado el modem usb, en cuanto lo desconecto puedo conectar tanto la memoria como el GPS sin ningun problema.

Ademas si conecto primero la memoria externa y luego el modem usb la memoria usb se desconecta automaticamente..

Es raro porque ya he intentado con todos los enchufes usb que tengo 6 en total, 4 traseros y 2 frontales, ademas tanto el teclado como el raton me funcionan perfectamente y son usb...

He leido que puede ser un problema en cuanto a la alimentación de los USB que no tienen suficiente energía como para hacer funcionar los dos dispositivos a la vez.

Me tiene un poco rallado porque si inteto actualizar el GPS no lo puedo hacer si no estoy conectado a internet, pero claro si me conecto a internet el GPS se deconecta.

A ver si hay alguien más con el mismo problema.. o alguien que tenga aluna solución

En fin Gracias de antemano.

Un Saludo maquinas!

llop

es un problema de falta de alimentacion, se suele dar mas en ordenadores un poco antiguos, ya que la fuente de alimentacion

no da para mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok.

Eentonces con un hub con alimentacion externa en teoria se tendria que solucionar.

Gracias