Módem USB ZTE MF668A yoigo.com/telefonos-movilesBuenas! He contratado el modem USB ZTE MF668A, lo he instalado correctamente, tengo cobertura y he comprobado que la sim y el usb funcionan, incluso me lo han cambiado por otro, y sigo teniendo el mismo problema. Funciona en otros ordenadores.El caso es que cuando el sidpositivo está preparado le doy al botón de conexión (que se ilumina cuando paso el ratón por encima) y no ocurre absolutamente nada. He probado a desconectar el firewall y el antivirus y nada. Tengo otro programa "spybot", que no parece estar bloqueando ningún proceso. No sé que más intentar, todo parece funcionar y no conecta!! También probamos en la tienda con otro modem de alcatel (y otro software) y pasaba lo mismo... Tampoco ellos tenían explicación.¿Se os ocurre algo?Muchas gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Problema Módem USB ZTE MF668A
usas xp verdad ?
no en xp si funciona me falla en w7
Hola. Tengo un problema parecido. He instalado el mismo moden en un portatil Toshiba Satelite, con windows Vista. Se instala sin problema, reconoce el dispositvo, y cuando le doy a conectar esta un monton de tiempo intentandolo. y despues me dice que hay un fallo de conexion. Lo he probado en otro ordenador con xp y se conectó a la primera. Ya he probado a desinstalar, a instalar con permisos de administrador y con los antivirus y los firewall desactivados pero nada, no va. A que podra ser devido??? Gracias por vuestra ayuda.
A mi me pasa lo mismo. Todo bien al instalarlo pero cuando le doy al botón de conectar, se ilumina pero no hace nada más.
Tendo 1 pc de sobremesa y me funciona sin problemas, pero en mi portatil HP no. Ambos tienen windows 7.
No tengo ni idea que puede ser.
el problema de ustedes es que deben instalar los driver manualmente. Sucede este problema porque tenemos instalado anteriormente un modem que no viene con el zte. Para este caso lo mejor es desintalar todos los modem anteriores que tengas. he instalar el que trae el zte.
bye, espero que les resulte...
Tengo un USB MODEM ZTE - MF668 y habia venido funcionando bien. Tengo como 1 año con el y ahora no lo reconoce ningun equipo. No se como hacerle para que lo identifique el drive. "Dice no se reconoce el dispositivo USB" y no se que hacer.
Lo tengo con Telcel en Mexico. Como puedo instalar el drive manualmente si no me deja accesarlo en las computadoras el usb...HELP PLEASE
Tengo un USB MODEM ZTE - MF668 y habia venido funcionando bien. Tengo como 1 año con el y ahora no lo reconoce ningun equipo. No se como hacerle para que lo identifique el drive. "Dice no se reconoce el dispositivo USB" y no se que hacer.
Lo tengo con Telcel en Mexico. Como puedo instalar el drive manualmente si no me deja accesarlo en las computadoras el usb...HELP PLEASE
hola! he adquirido el usb mf668a y no puedo instalarlo será porque mi portátil tiene Windows 8? me sale la unidad cd y se va le doy doble click y me pone no se ha encontrado la aplicación no se que hacer gracias
un saludo
hola boca de pez, yo tengo el mismo problema y lo que sucede es que el instalador, por el motivo que sea desaparece, lleva dos reparaciones y no dan con la solución, según yoigo esta bien, pero tengo un moden muerto, ya que el instalador que trae no funciona.
un saludo
En modem ZTE 668 A,me informa no compatible con UIMain..???