BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema con modem USB YOIGO

BocaDePez

Tengo un portátil Toshiba Satellite C660/C660D.

Me he comprado un moden de YoigoUSB de 10gb que lleva el 3G y me crea muchos problemas de conexión. Se conecta a internet, pero me dice que no tiene red... incluso llega a decir que el dispositivo no se detecta, estando en el puerto y se apaga el modem o si quiero ir a una página me dice que no hay red o que la página buscada no se encuentra disponible.

Apenas se nada de tecnicismos... bueno, digamos que nada de nada.

Alguien podría ayudarme y explicarme clarito cómo podría solucionar el problema. En otro ordenador HP G62, tengo un modem de Jazztel de 1gb, y aunque la mayoría de las veces va muy muy lento, pro no tengo problemas de conexión ni de red.

Muchas Gracias al alma caritativa que pueda ayudarme y se apiade de mí... ;)

Atentamente: Guillermo Elt.

BocaDePez

joder, que mal os explicais... almenos dinos el modelo del modem, la version del programa, del controlador...

BocaDePez

Desintala todos los programas de pinchos incluido el ultimo . repite los pasos de instalacion.

Mano santa.