BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

problema con modem USB YOIGO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portátil Toshiba Satellite C660/C660D.

Me he comprado un moden de YoigoUSB de 10gb que lleva el 3G y me crea muchos problemas de conexión. Se conecta a internet, pero me dice que no tiene red... incluso llega a decir que el dispositivo no se detecta, estando en el puerto y se apaga el modem o si quiero ir a una página me dice que no hay red o que la página buscada no se encuentra disponible.

Apenas se nada de tecnicismos... bueno, digamos que nada de nada.

Alguien podría ayudarme y explicarme clarito cómo podría solucionar el problema. En otro ordenador HP G62, tengo un modem de Jazztel de 1gb, y aunque la mayoría de las veces va muy muy lento, pro no tengo problemas de conexión ni de red.

Muchas Gracias al alma caritativa que pueda ayudarme y se apiade de mí... ;)

Atentamente: Guillermo Elt.

BocaDePez
BocaDePez

joder, que mal os explicais... almenos dinos el modelo del modem, la version del programa, del controlador...

BocaDePez
BocaDePez

Desintala todos los programas de pinchos incluido el ultimo . repite los pasos de instalacion.

Mano santa.