BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema modem usb Vodafone. Crítico porque estoy de guardia!!!

rosendd

Hola,

Tengo un problema con el modem usb Vodafone, que encima es el que utilizo para las guardias por lo que es bastante crítico. Cuando le doy a Conectar sale el siguiente mensaje:

La conexión móvil no es posible.

Asegúrese de que ningún otro programa esté utilizando
el dispositivo seleccionado y vuelva a intentarlo un poco más tarde.

He probado a reinstalar el programa de Vodafone, a desinstalar el modem desde Administrador de Dispositivos y a volverlo a instalar, a cargar una copia del registro de hace unos días cuando sí funcionaba pero sigue fallando.

¿Qué hago? También lo he intentado con otros pinchos usb también de Vodafone que tienen mis compañeros y con todos hacen lo mismo.

Un saludo!

EDITO: El modem es un HSUPA K3765 de Huawei por si sirve de algo.

vukits

de qué color parpadea la lucecita del modem

🗨️ 11
rosendd

De vez en cuando parpadea en azul. Primero empieza en verde y cuando ya tiene cobertura pasa a azul y sigue en ese color cuando le doy a conectar y después de dar el error.

🗨️ 10
katuflait

eso es un probelma del driver, desinstala todo reinicia y vuelve a instalar, luego en el programa movile conect mira a ver si esta seleccionado el modem usb y activado

🗨️ 9
rosendd

He desinstalado tanto el programa como el pincho, me he bajado la última versión del programa de la web de Vodafone que además trae los últimos drivers, lo he instalado y sigue fallando. También he probado a desinstalar los usbs y nada, no hay manera de que funcione.

¿Qué hago? :(

🗨️ 8
rosendd
vukits
🗨️ 5
rosendd
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
rosendd
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits