Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Modem USB Telefonica ¿Solución?

Holas a todos:

Vereis, tengo el modem USB, ese pequeñito y azul de Telefonica y me he quedado sin conexion. Y parece ser que es por el Modem, por lo menos al conectar el cable USB no se encienden las luces, eso si, si dejas la clavija a medio poner y tanteando un poco, se enciende el led de conexión, pero aún asi Windows dice que hay algun problema con el. Esto pasa en todos los USB que tiene el ordenador.

La cuestión es que llamo a Telefónica y me dicen que puede ser el modem pero que tienen que mandar un técnico, cobrando, claro, y que si es el modem solo tenia 6 meses de garantia y que ya sabeis ¿solo 6 meses? ¿no se paga mantenimiento con la cuota?

Asi que no se que hacer, ¿puedo comprar otro modem diferente? ¿que me recomendais?, si me recomendais otro modem ¿cual? si va con routers, o eso, es dificil de configurar?, ya sabeis que el USB es facil de instalar. Ya veis que no tengo mucha idea.

Muchas gracias por todo, espero vuestras respuestas.

Salu2.

Pablete

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sufria desconexiones en todo momento (Desde que cambiaron…

Yo sufria desconexiones en todo momento (Desde que cambiaron la velocidad a 512) con este modem y decidi llamar a telefonica para ver si me lo podian cambiar, como habian pasado los 6 meses me dijeron que tendria que ocuparme yo de enviarlo al fabricante ( Si alguien sabe el servicio tecnico del fabricante, su direccion telefono...que lo indique ya que yo fui incapaz de encontrarlo en los papeles que me enviaron y por internet ).

Al final opte no por comprarme un modem o router sino de cambiarme de compañia para que me lo dieran gratuitamente ( Actualmente tengo un router y estoy mas contento que unas pascuas ).

El modem azulito lo tengo en el armario y seguro que en otro ordenador funcionaria correctamente sin tantas desconexiones pero no en mi caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

OK Muchas gracias a todos, terminaré por ir a comprar un…

OK

Muchas gracias a todos, terminaré por ir a comprar un modem y dejar de dar de comer a los de la T

Salu2 y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay una 4 opción y la tienes en la web de telefonica es esta:…

Hay una 4 opción y la tienes en la web de telefonica es esta:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+11400,00.html

Consiste en comprar un nuevo Modem USB por 38 + 6.03 por gastos de envío IVA no incluido.

O un Router por 119,9 + 6,03 por gastos de envío IVA no incluido.

Pero sobre todo asegurate que es el modem que está muerto

y no olvides repasar las conexiones , suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Consejo: Paso 1: A ser posible compruebalo con otro PC. Paso…

Consejo:

Paso 1: A ser posible compruebalo con otro PC.

Paso 2: Si realmente es el modem USB el que está estropeado. y lo compraste despues de Septiembre de 2004, teoricamente por ley tienes 2 años de garantia. (Asegurate de esto último, creo que es así pero llama a la oficina de consumidor de tu municipio y que te asesoren)

Paso 3: Antes de decirles que vengan a verlo , informate de lo que cuesta esa visita, gastos de desplazamiento incluido ,haz números , a lo mejor te interesa más ir a la tienda de informatica de la esquina y comprarte un Router ( ya de paso inalambrico si es lo que necesitas ).

Como ves por suerte la iniciativa la tienes tu.

Saludos y suerte , espero que estos consejos te sirvan.