BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con modem usb telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos
E intalado el modem usb de telefonica "el pequeñito azul"
lo instalo correctamente. entro en internet y me ba apedo burra,me tarda en cargar google unos minutos.
miro la salida de mi linea y esta transfiriendo datos osea saliendo a 510 mps y me baja a 2o3 kps.a la velocidad de la red es de 512mps
¿¿¿¿que puedo hacer???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quitar los virus, troyanos y demas mierdecilla que tengas en el ordenata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ordenador esta recien formayeado por eso me extraña tanto lo q pasa

Prog

Varias preguntas:

  • ¿Has actualizado el S.O. con Windows Update? Podrías estar infectado casi seguro con Sasser, Blaster, etc. Verifícalo con un buen antivirus. Siempre debes instalar una copia actualizada de Windows con las últimas correcciones antes de conectar el módem ADSL. Si no activas el firewall y tienes un buen antivirus actualizado, la infección es segura.
  • Cuando te refieres a que la conexión alcanza la velocidad normal que tienes contratada, ¿te refieres a las descargas FTP y a las medidas de velocidad de una página de velocidad? No son válidas para comprobar la velocidad de acceso a las páginas web.
  • ¿Tienes correctamente instaladas las DNS convenientes de tu ISP para tener un acceso más rápido en la carga de la páginas web? Comprueba cuáles van mejor ahora mirando en: /toolsdns.php y cámbialas en Acceso a Red.
  • Como dice BocaDePez, ¿has pasado previamente un buen antispyware como Ad-Aware o SpyBoot S&D?

Luego nos cuentas.

Saludos