BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema con modem USB k3765

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un modem usb k3765 desde hace tiempo, y bueno hasta hace unos días directamente no se conectaba, por la cara, probé con su configuración, cambiarlo de sitio y nada, total, que formatee el pc porque le tocaba, y me sigue dando el mismo problema, osea que por algo del pc no era, es algo mal configurado creo, del modem, por que en el portátil se conecta perfectamente pero en el sobremesa no, aveces no encuentra la red, aveces la encuentra se conecta, pero no recibe los paquetes... he llamado al servicio técnico, que por cierto es pésimo, me han hecho dar mil vueltas y al final me colgaron... así que ya... no sé que hacer, haber si me pueden echar una mano...

un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es que lo pruebes lejos de casa, para que coja otra antena y descartar que sea algo local.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado con varios módem USB de huawei y ZTE y coincidía con que sacaban alguna actualización del Mobile Broadband. Al instalarla, ya funciona todo (aunque con W7 he tenido algunos problemas de reconocimiento de los drivers y he tenido que seleccionarlos manualmente de la carpeta de Drivers dentro de la de Vodafone en Program Files)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar