Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Modem USB

Mi problema es que acabo de enchufar el modem UBS Sagem que he recibido y además de no poder conectar porque me dice que no hay tono, en teoria porque aun no he sido dado de alta totalmente, me sale un mensaje de windows diciendo que no tengo suficiente ancho de banda en los puertos USB. Esto es lo que no entiendo, teniendo 6 puertos como tengo y tan sólo utilizados dos, el modem y el ratón, cuál es el problema?? tengo que actualizar los puertos? cómo??

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas a todos yo keria saber si por culpa de un moden…

hola buenas a todos yo keria saber si por culpa de un moden esterno se podia blokear el pc y por ke puede ser gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mi nombre es giovanna quiero que me ayuden quiero…

hola mi nombre es giovanna quiero que me ayuden quiero instalar mi camara y no se como hacerlo el softwar no lo tengo pero me dijeron que lo puedo sacar del googly pero no se como es ayudenme porfa quiero instalar mi camara respondeme a mi correo jesusolenka@hotmail.com gracias desde ya por tu respuesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Me imagino que has de estar desesperado, pero ten en…

Hola:

Me imagino que has de estar desesperado, pero ten en cuenta que no eres el unico y que no solo hay ese error en los modem por usb, si no que cuando corrijas ese PROBLEMA, vendran otros como que se te cuelgue o que no te habra mas de dos paginas etc,

Esto es por que tiene un periodo de prueba y nos toco ser los conejillos de indias, lo que te recomiendo es que te compres un router y dejes de ver como estos modem ¡¡ son tan malos. :-| ¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la verdad es ke sí, el router sería lo suyo pero no vale con…

la verdad es ke sí, el router sería lo suyo pero no vale con ponerlo sin más no? tienen ke configurarte algo los de wanadoo para poder estar conectado las 24 horas?

hombre, lo de no poder cargar páginas y tal de momento las veces ke he conseguido conectar no he tenido ningún problema, va perfecto, pero eso sí cuando le da la gana sincronizarse...según las pruebas de velocidad ke he hecho va a más de 435 Kbps, 54kBs

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tengo contratada la ADSL con Wanadoo. Lo más cachondo es…

Pues tengo contratada la ADSL con Wanadoo. Lo más cachondo es ke estoy consiguiendo conectarme y cuando lo consigo va rapidísimo pero para lograrlo el modem ha de sincronizarse, y claro, unas veces lo hace en 5 minutos y otras tarda hora y media. El modem lo tengo configurado como multistandard y USB iso. En el servicio técnico me han dicho desde ke tengo ke llevar el ordenador a la tienda por los puertos USB hasta ke me tienen ke venir a cambiar el PTR, pasando por seleccionar el modo ANSI-T 1413 aunke no consigo ke se kede en ese modo porke cambia automáticamente al modo multi standard. Y llevo 5 días esperando una llamada de un técnico ke en teoría tienen ke hacerme.Ah, cuando el modem se sincroniza no tengo ningún problema y el mensaje del controlador de los puertos usb desaparece.

salu2

• Cerrado

[Editado 20/01/05 02:44]

6

Efectivamente, el módem USB tiene que conectar normalmente…

Efectivamente, el módem USB tiene que conectar normalmente usando el protocolo estándar ADSL T1.413. Mientras no sea así, fallará. Ignoro que sea un problema de puertos, suponiendo que tu placa tenga la norma USB 2.0. Debe tratarse más bien de un fallo en el PTR, en la conexión a la línea y, en último caso, en el módem Sagem. Yo apostaría por fallo técnico en la línea en la salida del PTR.

En cualquier caso, consulta los parámetros de Wanadoo al final de este hilo que te paso en el apartado "Configuración General sobre Datos de Conexión de distintos ISPs, con sus respectivos Protocolos, VPI/VCI, Encapsulación, Login, Contraseñas y DNS principales":

AQUÍ

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues muchas gracias, aunke no sé muy bien ké hacer a parte de…

pues muchas gracias, aunke no sé muy bien ké hacer a parte de instalar el driver multistardard ke viene en la página ke no sé si será más nuevo ke el mio. porke el R1413 ke viene pone para Linux

• Cerrado

6

Antes de plantear todas esas cuestiones, la primera pregunta…

Antes de plantear todas esas cuestiones, la primera pregunta sería qué ISP tienes contratada y si los parámetros de conexión son los correctos y has introducido los que te han proporcionado.

Saludos.