BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con el modem thomson twg870 y los dispositivos android

Manu-dk

Aunque parece un problema muy generalizado apenas encuentro quejas sobre este tema, resulta que los modem thomson y android no se llevan nada bien y esto causa que las notificaciones lleguen tarde a partir de los 5/7 minutos conectados al wifi.

Asi que aqui mi pregunta, es posible comprar un modem por mi parte compatible con los servicios contratados? telefono/television/internet?

Estoy cansado de no poder conectarme al wifi con tranquilidad.

La calidad de este me importa poco con que funcione, ya que como buena chusta que es el modem, tengo un router enchufado a el para tener una calidad de wifi decente en toda la casa.

Sergiusll

Esto es algo que viene de hace mucho tiempo, pero no hay manera, yo sobre todo lo noto con el whatsapp

No se si tendremos que hacer una queja conjunta, o que...

Con el cisco tambien me ha pasado, en casa de un familiar.

🗨️ 5
Manu-dk

Precisamente estaba pensando en un cisco de segunda mano, ya que no lo encuentro a la venta en ningun sitio, pero ya veo entonces que mejor no...

Pasa con las notificaciones de todo tipo, gmail, correo nativo, twitter whatsapp.. todo llega cuando le da la real gana y teniendo una bastante cara conexion a internet, tengo que dejar el 3g encendido mientras no uso el movil...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cómprate un buen router wifi, y usa el cablemodem para lo que es, para conectarse a la red y de módem, y disfruta de tu propia red con tu propio router chachi.

Jamas de los jamases he tenido problemas con mi router tp-link tl-1043n ni con otros mas patateros, tipo sweex.

🗨️ 3
alfredo49

yo tengo ese mismo router (Tp-link 1043) el problema es que si tienes la conexión de 200 Mb esta capado a 150 Mb, por procesador no te va dar más de eso.

Saludos

Manu-dk

Como he dicho tengo un buen router conectado al modem, el problema es que al venir del modem thomson la conexion, sigo teniendo el bug android, que hace que la sincronizacion de correos, whatsapp y demas no funcionen correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
diegolas

Yo siempre pensé que era problema de mi móvil (Nexus 4, que tiene un buen historial de problemas con el wifi) pero esto me aclara un poco las cosas.

A mi con el whatsapp, además de que a veces lleguen las notificaciones tarde, lo que me pasa también es que cuando cojo el móvil después de estar en reposo, al enviar los mensajes se me quedan con el relojito un rato hasta que le da la gana de enviarlos... alguien más tiene un problema similar?

🗨️ 2
Manu-dk

Si a mi tambien me pasa, es precisamente a causa de lo que comento, las aplicaciones como whastapp y gmail van atraves del push de android que es precisamente lo que no se lleva bien con el modem thomson, asi que todo lo que pasa por push sufre tanto en envio como en recepcion despues de pasados 5/7 minutos en reposo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi exantamete igual, el relojito durenta 5/7min con el Sony Xperia M

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un antigüo router anterior a este thompson y acabo de comprarme una tablet android.

Me gustaría poner ese router que tenía conectado al thomp. Alguien puede decirme algun tuto o donde puedan explicarme como hacerlo. No tengo NPI.

ayuda please. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ahora quieren que activemos el wifi en el móvil... como va tan bien... yo hace mucho que tiro en casa de datos porque con esta conexión barata que pagamos va muy mal... te damos de todo menos problemas!

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

es muy simple esta empresuca compro muchos de estos por muy bajo precio , bueno x unidad tampoco son muy costosos en realidad es lo mas barato que hay , lo bueno es que si no te gusta pues te jodes !!

BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado a desactivar el WDS del cablemodem Thomsom? A mi me ha solucionado todos los problemas. Lo malo es q cada vez q lo apagas o en la central te lo reinician se vuelve a activar. Ya se lo comente al tecnico y me dijo que diese la brasa pa q me cambiasen a uno Cisco. Supongo q este ira mejor, no lo se.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi madre tiene el cisco y tb pasa igual que con el Thomsom...lo del relojito... que es el WDS?

BocaDePez
BocaDePez

que es eso del WDS? intentaré probar a ver si me funciona

🗨️ 1
hectorino

es una opción para conectar varios ruters o hacer de repetidor de señal con un segundo router.

Se desactiva en la configuración del mismo. Vendrá por la zona de WIFI seguramente en su propia pestaña de configuración

BocaDePez
BocaDePez

joer yo tengo thomson de los 1 que salieron y sigo con el creo que deve ir ya pa 3 años ,cuando suvieron la velocidad a 30 megas

BocaDePez
BocaDePez

para que están las quejas/incidencias en las tiendas o en atención al cliente, si no las haceis no se pondrán a averiguarlo

y seguirán vendiendo que tienen el mejor WiFi ?¿

Manu-dk

Subo el tema para comentar que se me ha jodido el router que usaba para solventar la mierda de señal wifi que da el puto thomson.

Nadie sabe donde comprar algun modem para sustituir directamente la MIERDA que telecable nos pone?

Otra opcion es ir a cagarme en todos sus muertos y decirles que me cambien el thomson por otro, pero por lo visto el cisco que ponen tambien es basura, no?

🗨️ 2
Angelus

lo de telecable no se puede sustituir

jackaubrey

El Thomson no te lo puedes cargar, como te dice Angelus.

Píllate un TP Link decentito neutro para seguir haciendo el apaño, es lo único que podemos hacer (tú, yo y todos los que andamos igual con la cobertura dichosa).