BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Modem Thomsom RCA y Xbox Live!

Bramstein

Hola a todos:

Tengo un problema con mi modem Thomsom RCA (de los primeros ke instalaba Ono) en propiedad. El caso es ke en algunos juegos del Live! de Xbox, cuando entran mas de 4 o 5 personas en la partida, yo me caigo de la misma. Este problema sucede siempre, no es aleatorio.

Como un amigo tenia la misma modalidad ke yo 300/150 me quede con su modem y el con el mio (para navegar mi modem funciona perfectamente) y hasta hace una semana hemos estado funcionando sin problemas.

La semana pasada, pedi ke me activaran la nueva modalidad de 1024/150. Y claro, se la activaron a la MAC de mi modem. Le pedi de nuevo mi modem y comprobé que para jugar On-Line es una mierda y me cambie de nuevo a 300/150 (para el ke se dedique a bajar cosas a saco quizas este bien pero a mi no me rentan esos 10€ mas). Bueno el caso es ke con tanto toma tu modem dame el mio toma otra vez he decidido ke deberia cambiar de modem y no andar mareando a mi colega mas.

Estos de Ono me piden un paston por un modem nuevo, 90€ mas 30€ de activacion de la MAC mas 15€ de desplazamiento. ¿Sabeis de algun sitio donde se vendan modems mas baratos a de alguna forma de ahorrarme la activacion de la MAC y el desplazamiento? ¿Hay algun foro de compra-venta?

Gracias por adelantado, un saludo

👁 193
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.