BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el modem de Terra

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos meses estoy teniendo problemas con el modem usb de terra, el azul alargado. Cada vez que enchufo otro dispositivo usb (webcam, escaner, etc..) la conexion a internet empieza a tener cortes continuos (los otros dispositivos usb que enchufo van bien, el modem es el unico que falla). He tenido que desenchufar todos los otros dispositivos y dejar el modem solo para que no se corte tanto, y aun asi a veces se sigue cortando. Es problema del modem, o de mi ordenador??
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se suele arreglar añadiendo a tu ordenador un hub usb alimentado (son unas conexiones usb que tienen alimentación propia, no son caros). Hay momentos que la placa de tu ordenador no tiene recursos suficientes para alimentar al modem, de ahí el problema.

Aquí te hablan un poco más de tu tema y lo explica perfectamente el usuario "Prog":

Comtred 351 no detectado

estudioslegales

Como bien indican por aquí es un probable problema de alimentación y/o conflictos entre dispositivos. Este módem da bastantes problemas cuando tiene otros dispositivos conectados al mismo bus.
A mi me pasaba lo mismo cuando conectaba el Ipod, la impresora o un hd externo; solución: compré una tarjeta pci con cuatro puertos usb 2.0 marca genérica (aprox. 7€); - me hacía falta de paso ya que mi placa soporta solo usb 1.1 - y problema solucionado:el módem lo tengo directamente conectado a los puertos usb de la placa a 1.1 y los demás dispositivos antes mencionados van a la tarjeta pci a 2.0 (40 veces más rápido que el 1.1, anda que no se nota la diferencia, jeje)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los 2 por responder, mañana mirare a ver donde puedo comprarlo y probare a ver si funciona.

Saludos