Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con modem? telefonica me estafa? bueno eso seguro..

uola un saludo! mirar tengo un problema estos dias la conexion se me caia llegando a estar una tarde entera sin poder navegar, llame ayer a telefonica para preguntar si havia algun problema con la linia (kiza por lo de la subida o algo) y empezaron a guiarme para ver en ke podia fallar y tal, el tecnico ese me dijo ke necesitaba tener el cable console del modem pa poder tocar no se ke ya ke no dejaba de otra forma, kedo en ke me llamaria hoy dejandome tiempo pa buscarlo y asi mirar de ke podia ser, pos esta mañan me viene el tecnico a casa a mirarmelo sin averlo pedido yo (me dijeron ke por telefono), al principio no le doy importancia pk estoi plenamente seguro k yo no e tocao na y el fallo tiene ke ser de la compañia tonces no podra cobrarme la visita, pero sin apenas mirar na, conecta su modem y dice funciona la linia tiene ke ser cosa de tu modem, te cobro 30 por la visita y si kieres te doy el modem y la cosa te subira a 300euros :-o ok vale te creooo.. pero ya me mirare yo un modem, bueno la cosa es ke llevo toda la tarde sin problema en internet con el modem "estropeado", es posible ke el modem este "estropeado" pueda estar ahora en internet? y aunke sea posibe lo del modem estropeado siguire pensando ke man estafado nadie solicito la visita.
    esto me estraña un poco, si el fallo fuera por otra causa podria ser k cuando el conecto su modem la linia fuera bien como me va a mi ahora. nu se, muxas gracias (si me ekivocao de lugar para escribir esto perdonar administadores e ido rapido pk no se se caira de nuevo)

Aprovexo pa ke alguien me recomiende algun modem XD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y para decir esto levantas un post de hace mas de un año ??…

Y para decir esto levantas un post de hace mas de un año ??

En la cabecera del foro estan las normas, y se explica lo que les ocurre a los que se dedican a levantar post sin aportar nada.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo que estais enterado de todo , pero os falta saver que el…

Veo que estais enterado de todo , pero os falta saver que el mal funcionamiento de las redes de telefonica es de personal que contratan las contratas o sub ,que los pobres chavales porque no se le puede llamar tecnicos no tienen havecer ni puta idea y los metes a sacar puntos y les pagan una mierda, es mas esta gente para que puedas sacar mas puntos soy ellos los que generan las averias ,y luego tu pardillo llamas ,y en 24 horas mas o menos te lo soluciona o eso parece ,porque todos sabemos que un modem o router funciona o no ,pero que se quede sin sincronismo y cuando viene el chaval, y coje tu maquina y lo hace funcionar , solo puede ser dos cosas , o que han manipulado en la central o el mismo abonado la a cagado abriendo puertos para el puto emule o que al ponerlo de nuevo un autoinstalable pongan el microfiltro al modem o router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DECIR QUE NI EL OPERARIO COMERCIAL O DE AVERIAS QUE TE…

DECIR QUE NI EL OPERARIO COMERCIAL O DE AVERIAS QUE TE ATIENDE ES DE TELEFONICA.

SEGUN LO QUE DICES, EL TECNICO O TIENE MUCHA CARA.. O NO TENIA LOS SUFICIENTES PUNTOS PARA PASAR EL MES.

SI COMO DICES EL TECNICO SIMPLEMENTE FUE Y CONECTO SU MODEM Y YA TE IBA EL ADSL. NO REALIZO NINGUNA ACTUACIÓN. POR LO TANTO TENDRIAS ALGUNA AVERÍA EXTERIOR!. O SIMPLEMENTE ESE MISMO TECNICO SOLUCIONANDO "ALGUNA AVERIA DE OTRO ABONADO". TE DESCONECTO EL PUENTE EN LA CENTRAL. ANTES DE IR A TU CASA LO PUSO BIEN... Y... LISTO! DE AHI QUE AHORA CON TU MODEM "EXTROPEADO" TE FUNCIONE CORRECTAMENTE!

NO TENIAS QUE HABER FIRMADO EL PARTE DE ACTUACION DEL TECNICO.

PON UNA RECLAMACIÓN.

PD. IGUAL TIENES SUERTE, Y TE HACEN CASO. PERO AL MENOS LLAMA, Y QUEJATE!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os voy a explicar algo de "esos tios". 1.- Son empleados,…

Os voy a explicar algo de "esos tios".
      1.- Son empleados, normalmente, de contratas de Telefónica.
      Por tanto no son directamente empleados de Telefónica.
      2.- El protocolo de actuacion para estos currantes está limitadisimo y no se pueden salir de él pues si lo hacen pueden ser penalizados.
      3.- Jetas hay en todas partes, no sólo en la profesión de instalador telefónico que así deberiais llamarlos porque parece que la culpa de todos los males de la red telefónica en España la tienen ellos que sólo obedecen órdenes.
      4.- La atención telefónica en averias y comercial SI es de telefónica y lo que hablais con ellos no llega al instalador que se pone en contacto con vosotros por teléfono antes de visitar el domicilio.
      5.- Los famososos 30 o 40€ que tanto duelen, son obligados a facturarlos si el problema se deduce que no es de la línea o de un aparato en garantía de telefónica. A ver si os enterais que si el instalador va a a tu casa pone su router,módem o aparato de medida y la línea está correcta está obligado a facturar el desplazamiento y no a investigaros que os pasa en el router el pc el sistema operativo el emule etc, etc. Son telefónicos con nociones de informática básica, no Bill Gates, ni Telefónica les exige que investiguen más.
      6.- Las Reclamaciones hacerlas a Telefónica pero respetar de una vez por todas a los instaladores que hacen su trabajo y repito el punto 3 para que no queden dudas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"4.- La atención telefónica en averias y comercial SI es de…

"4.- La atención telefónica en averias y comercial SI es de telefónica y lo que hablais con ellos no llega al instalador que se pone en contacto con vosotros por teléfono antes de visitar el domicilio."

No pertenecen a Telefónica en gran medida. Casi todo son contratas igualmente, por cierto, con las mismas exigencias por parte de la compañia (la madre y la contrata) y con penosas condiciones laborales.

Respondo porque luego vienen clientes incendiarios contra los teleoperadores. Pensad que la mayorñia de las decisiones en Telefónica las toman personas con las que el cliente no contacta.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajja gracias, toi pidiendo ayuda no escribiendo un libro,…

jajja gracias, toi pidiendo ayuda no escribiendo un libro, pero gracias lo tendre encuenta al pasarlo a novela, lamento si no se me entiende bien nunca fui un gran estudiante y menos con prisas y poca atencion, supongo ke puedo preguntar igualmente no? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que tenian que haber hecho es no dejarlos entrar en…

Lo que tenian que haber hecho es no dejarlos entrar en vuestra casa........si estais seguros que el problema no es vuestro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes toda la razón amigo,en eso de escribir mejor me…

Tienes toda la razón amigo,en eso de escribir mejor me refiero ¡¡¡¡¡Joooderrrrrrr!!!!!!!!