BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con el modem sagem fast 1200

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es el siguiente en la barra de incio de windows en la parte derecha hago click y me sale esto "modem no detected".es esto normal :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No suele ser normal, al reiniciar o encender tu Ordenata por vez primera, tarda unos segundos en conectarse a la Red, pero después de este paso debes tenerlo conectado.
La pregnta sería, si a pesar de tener este icono apagado, puedes navegar.
En caso de que no pudieras, debes irte al icono de configuración y poner algunos parámetros que te han asignado en la carta de bienvenida.
Un saludo.
El Pollito

SrCuesta

Mira a ver si al hacer desde una ventana de MS-DOS:
ipconfig

te da una IP como: 192.168.1.10

Si no te la da, estA mal instalado...

Si te la da, prueba a hacer:
telnet 192.168.1.10

Si pone "login:", es que el modem estA funcionando y
respondiendo.

gmrashel

el modem sagem puede conectarse por usb si este es tu caso y ves que no detecta el equipo quita la hibernacion del windows y reinicia