Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema modem Sagem 800 de wanadoo con programas p2p.

Hola, mi problema es el siguiente tengo wanadoo navegable 512 con el modem sagem 800, me conecta bien y las descargas directas parecen que van bien, hago test de velocidad y la mayoria de la veces me da por encima de los 400 kb, pero el problema viene a la hora de usar programas como el emule o el azureus que las descargas no pasan de 3 kb y la subidas un poco mas pero no mucho. Mi s.o. es windows xp, norton antivirus 2005 con la proteccion del gusano desactivada, no tengo ningun tipo de firewall, le paso de vez en cuando el adware y el spybot, y mi procesador es amd por si aclaro algo. A ver si me podeis echar una mano y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Norma 1ª: Este foro NO permitirá en modo alguno posts para…

Norma 1ª: Este foro NO permitirá en modo alguno posts para solucionar problemas con programas P2P (los posts de este tipo serán inmediatamente cerrados o borrados).

Existen todo tipo de foros específicos y páginas que tratan acerca del uso de programas P2P.

Saludos