BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema modem kon fax olivetti

BocaDePez

hola, tengo el siguiente problema; cuando me envian un fax, se me desconecta el modem usb, y para enviarlos, he de desconectar. alguien sabe algo al respecto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

¿El módem que tienes también es USB? ¿Has conectado bien los microfiltros (si no tienes splitter)?
Si tienes conectado el módem ADSL USB y un módem USB en el mismo lugar con insuficiente alimentación puedes tener problemas. Si tienes ADSL con microfiltros y no has puesto los microfiltros en cada aparato de teléfonos o módem 56k que tengas (en el módem ADSL no debes poner ningún microfiltro) tendrás problemas (es recomendable no poner más de tres microfiltros, si necesitas más de tres pon un splitter).

Saludos,
Josep

🗨️ 4
BocaDePez

es un fax completo, enchufado a la linea telefonika unikamente...................gracias anyway

🗨️ 3
jcomas

Hola,

Bueno, pero el FAX también necesita tener microfiltro (si no tienes splitter). Si tienes una caja vieja (PTR) en la entrada de tu linea te puede dar problemas, debes pedir el cambio.

Saludos,
Josep

PD: En la empresa tenemos en la misma linea analógica el módem-router ADSL sin microfiltro y un FAX muy bestia (recibe muchos faxes al día) con microfiltro. Y va perfectamente (tuvieron que quitar un filtro de protección que había en la entrada de la linea para que el ADSL funcionara).

🗨️ 2
BocaDePez

el fax tiene su microfiltro, el modem no (por supuesto), y otro telefono si, (el cual no da problemas), he probado a kambiar de microfiltros, a retirar el telefono, pero nada........

🗨️ 1
jcomas
jcomas