BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con modem de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo el mdem que envia jazztel a 1 mb y el problema es que muchas veces si dejo conectado y sin navegar un rato largo, cuando vuelvo se ha cortado la conexion y me toca quitar el usb y volver a ponerlo y volver a marcar. Tambien me gustaria poder arrancar la conexion al encender el ordenador y no tener que pinchar el dial y darle a "marcar"
gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rebelchip1

desactiva la desconexion de energia de los puertos usb,en administrador de dispositivos,concentrador de raiz a ver si ese es el problema que al cabo de un rato desconecte los puertos de usb.

🗨️ 7
NachoLimon

yo tambien tengo el mismo problema con el modem "comtrend"

¡sabeis si este modem da problemas con el emule?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Benidorm 512/128 modem

Ningún problema con el eMule, hermano!.

W2K Pro

🗨️ 5
NachoLimon

tienes el modem comtrend?
y que velocidad de descarga en emule sueles conseguir?
porque a mi subir me sube de lujo....pero bajar.....

ademas como comento arriba tengo ese problema de que a veces cuando lleva unas horas se corta y se queda todo bloqueado....o la pantalla en negro como si no le llegase señal(pero el pc supuestamente sigue rulando,bloqueado pero encendido vamos) y hay que reiniciar

digamos que cuanto mas rato estas conectado peor va el asunto.....eso puede ser por el modem? pq he leido que hay routers que ...."se llenan" (aunque repito que tengo modem) :-o :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NachoLimon
🗨️ 1
Agrakan