BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con modem eresmas comtrend ct-350

BocaDePez

EL caso es q fucionar me funciona la linea adsl mas o menos bien ,el problema q tiene es q no puedo arrancar w98 con el modem enchufado, o bien no me arranca o se me reinicializa el solo, no se q hacer he llamado a los de retevision tres veces y la primera me han dicho q era problema de la fuente de alimentacion,la segunda q volviera a instalar todo y asi lo e hecho, y la tercera y esa ha sido la mejor es q era normal q al principio pasaban estas cosas asi q no se q hacer porque me parece q tienen poca idea el caso es q como tb se me cuelga de vez en cuando pues cada vez q apago y enciendo el ordenador tengo q desenchufar el modem esperar q se cargue win98 y luego enchufarlo, eso es todo gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZeNTuRe

No se que puede ser, pero una solucion pasaria por instalar otro SO... (Millenium no! por tu padre!) 2000 o XP aunq XP con sus problemas de drivers no se si recomendartelo...

Que tal va de velocidad y tiempos de respuesta? Consume mucha CPU? eres de los q solicitaste el kit autoinstalable? cual es la camara q t enviaron? es modem o router (creia q ponian el 3com usb como modem y el comtrend como router)?

🗨️ 3
BocaDePez

yo solicite al adsl hace un par de meses, pensaba q m iban a poner el 3com pero han traido un comtrend ( es modem))de recursos no parece q coma mucho en rendimiento me sale un 75 % y con el modem q usaba antes en la tarifa plana estaba al 80% ,alguna vez si q se corta pero pocas, el mayor problema ademas de este es q no me funcione el edonkey y el caza se me cuelga ,de velocidad y eso bastante bien

🗨️ 2
BocaDePez

Despues de volver a instalar w98 el problema persistia asi q por alguna inspiracion divina se me ha ocurrido probar a cambiar el raton (usb)por otro que tengo q funciona en paralelo y funciona todo perfectamente no entiendo muy bien por que pero funciona¡¡,si alguien sabe algo de este modem agradeceria q me dijeran q tal es

🗨️ 1
BocaDePez

Creia q lo habia arreglado pero me vuelve a pasar anq ahora no siempre ,he llamado a atencion al cliente y me han dicho q me llamara el serviecio tecnico

tobazo

EL problema que tiene el modem de comtrend(500) es el que come mas recursos del usb que el 3 com(497ma) por lo menos en mi caso. Yo te recomendaria que volvieses a llamar a att. al cliente de adsl 901414243 y le dijeses que el modem que te han traido se te lleva todos los recursos el win me y no puedes conectar mas de 2 min. Si te dicen que apuntan la incidencia disces que ya van como 10 incidencias que por favor le den una via rapida como por el programa GEISER. todo esto muy amable si no no te escucharan. En menos de 1 semana te llamaran los de el sevicio tecnico para ir a tu casa y les dices que tienes todos los usb ocupados y que quieres un router, eso luchalo con el sevicio tecnico y si todo sale bien (como a mi) tendras ADSL sin problemas de drivers ni conexion ni na de ná.
Saludos
tobazo@eresmas.com

antomg

A mi me intentaron poner ese modem y se reiniciaba solo el ordenador. Llama a los de eresMas y diles que solicitas el cambio del modem por el router commtrend CT-500 porque el modem que tienes es incompatible con tu placa base. Quizas se lo tragen...¡el técnico que vino a mi casa se lo tragó!