BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMA MODEM COPPERJET Y E-MULE

BocaDePez

Tengo un modem CopperJet 800 de Telefonica, que te envian con el kit autoinstalable de adsl.

Cuando me conecto a E-donkey o a E-mule me dicen que el puerto 4662 esta cerrado y la frase tipica de que estas detras de un lowid.

He estado buscando en foros y paginas webs y no he conseguido abrirlo todavia.

Por favor que puedo hacer para solucionarlo. GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo el mismo modem q tu y tanto el emula como el edonkey me van a la perfecion, mira a ver si tienes instalado un firewall o si tu lista de servidores es antigua

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder.

No tengo ningun firewall instalado y tengo windows 98 2ª edición.

Mo se que puede ser.

Costos

Revisa si tienes algun firewall instalado, si usas XP mira que no tengas el firewall que lleva el puesto.

Saludos :-D

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por responderme.

No tengo ningun firewall instalado y ademas tengo windows 98 2ª edición.

Puede ser la versión de windows que sea muy antigua?

Gracias y Saludos ;-)

🗨️ 1
Costos

Pues si no tienes ningun firewall instalado y usas 98 no deberias tener ningun problema, antes usaba win98 con el modem copperjet y nunca tuve ningun problema de lowid o firewalled, te recomiendo que consigas un server.met actualizado y pruebes de conectar. Aun asi emule en preferencias tiene la opcion de actulizar la lista de servers (supongo que ya lo habras mirado si dices que has consultado otros foros) aun asi dejame recomendarte un par de paginas doonde puedes encontrar todo de informacion y configuraciones para el emule.
www.spanishare.com
www.emulespana.com
Espero que alli puedan darte una respuesta mejor que la mia.
Saludos :-D

BocaDePez

el post es uno que dice LOWID con el modem azul de vitelcom, tienes una direccion para chequear los puertos y otra para bajarte una buena lista de servidores :-D