Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Problema con MODEM ARRIS

Hola amigos, junto con presentarme y saludarles extiendo mi deseo para que tengamos una plena cooperación en el presente y en el futuro.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una modem ARRIS y una coneccion a internet por cable. Ultimamente he tenido problemas con el modem. Una vez que entro al pc y me conecto a internet , me quedo colgado e internet no funciona mas hasta que reinicio el pc pero una vez reiniciado y todo funcionado bien otra vez lo mismo.
    Hace unos dias atras formatee el pc y luego al instalar los drivers del modem (que en realidad no se como se instalan porque el cd de instalacion no tiene ningun instalador o setup, este trabajo lo hace el Xp) me he dado cuenta que falta un icono en LAS CONECCIONES DE REDES. Estoy seguro que es esto lo que me falta para que la coneccion quede estable pero no se como se instala.
    Además el led del modem que dice usb (porque conecto intenet y pc por el puerto usb) se queda pegado cuando el equipo se me desconecta de intenet.

¿alguien tendrá una solucion para esto?

Desde ya.... muchas gracias. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1