BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Con Modem Adsl Terra

BocaDePez
BocaDePez

Una amiga tiene ADSL con timofonica (no este si no otro). Desde que cambió de ordenador no he sido capaz de ponerlo en marcha.

Es un P IV 2000 con 256 y windows xp sp1. El tema es que alguien toqueteo antes de poner yo internet y debio hacer algo que no me cuadra. No consigo reinstalar el adsl desde el cd porque primero intenta desistalar y le debe faltar algun archivo ademas del desinstalador porque dice que falta algo. Aun asi el modem si lo he conseguido instalar con unos drivers que tengo suyos y me crea una conexion de red de area local. Toqueteando por ahí he encontrado unos cuantos ejecutables que te configuran dicha red con unos parametros en ip que corresponderian a una area local (IP: 192.168.0.2 Masacara: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.0.3), tambien rellena el tema de DNS con unos que viene en la hoja de configuracion. Tambien hay otra que te crea una conexion de banda ancha, esta se supone que deberia utilizar la otra pero no lo hace, Con el programa que te mida la velocidad puedo ver que cuando lo doy a conectar envia informacion por el modem pero que no recibe nada. En esta no configuro nada, `tampoco se que configurar. he prbado a solicitar la ip (en la red) pero se peta durante unos 30 seg y despues da una ip erronea (una tipo 169.algo). He estado buscando por internet pero no encuetro mucho si alguien me puede hechar una mano. En ultima instancia pienso en formateo, pero eso no va poder ser hasta dentro de una semana a si que si encuetro una solucion antes mejor, gracias de antemano

👁 301
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.