Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con modem adsl conectado al usb

hola me he comprado un ordenador nuevo y he instalado el modem adsl azul de telefonica por usb, y no me navega conectar conecta pero no navega y el ordenador que tenia de ante va todo correcto y en el nuevo no hay manera.
    Sistema operativo windows xp profesional.
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo entendido que ese modem es un winmodem. O sea, que…

Tengo entendido que ese modem es un winmodem. O sea, que tienes que instalar un software en el PC nuevo para poder conectar a Internet. Digamos que el PC hace de router.

Además tendrás que suministrar la información que te dió tu ISP, direcciones IP,DNS, etc. Esa información la tienes en el PC antiguo.

Si no sabes hacerlo, búscate a un coleguilla que domine el tema.

Y si te animas, cómprate un router que sea compatible con todos los tipos de ADSL, ADSL2, ADSL2+, y los que puedan venir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidó decirte que ese software está en el CD que te…

Se me olvidó decirte que ese software está en el CD que te dieron con el aparato. Lo introduces en el lector de CD-ROM y sigues las instrucciones (siempre que tengas toda la información que te va a pedir). Que tengas suerte.